viernes, 13 de julio de 2012

Un campo de entrenamiento para que los veteranos aprendan lo básico de negocios


EEUU. Un cuarto de millón de militares estadounidenses regresan a sus hogares cada año a una tasa mayor de desempleo que el resto de la plantilla. Las agencias gubernamentales y grupos del sector privado han estado trabajando para cambiar eso con los programas para los veteranos que buscan iniciar sus propios negocios en lugar de trabajar para alguien más.

El último esfuerzo federal, “Botas de operación a las empresas”, pondrá en marcha un programa de formación para los marinos que se acercan al final de su servicio y los dados de alta recientemente. Mike Haynie, director del Instituto de la Universidad de Syracuse para los veteranos y familias militares, ayudó a diseñar el programa y estuvo en el lanzamiento en el Marine Corps Base Quantico, en Virginia el 12 de julio. "Ya teníamos la gente en la habitación con ideas de negocio", dice. El instituto funcionará Botas de Negocios de cuatro bases marinas de este año, y puede ser ampliado a otras ramas de las fuerzas armadas en 2013. Financiado con cargo a los programas existentes para ayudar a los miembros del servicio de transición a las carreras civiles, que ofrecerá varias etapas, entre ellas ocho semanas de entrenamiento en línea para enseñar a los veteranos de los elementos de la propiedad del negocio.

Los esfuerzos
recientes por parte de las empresas tienen objetivos similares. La próxima semana el acelerador TechStars está patrocinando un Boot Camp Patriot alrededor de 75 veteranos que quieren comenzar a las empresas de tecnología. En agosto, Google (GOOG) está organizando un evento de un día en San Diego para veteranos dueños de pequeños negocios. (Ambos esfuerzos son apoyados por el grupo de Haynie.)

Los veteranos que sirvieron en las guerras en Afganistán e Irak, un grupo de alrededor de 2,6 millones de personas, sufren de manera desproporcionada el mercado de trabajo pobres. La tasa de desempleo para esta generación de veteranos fue de 12,1 por ciento el año pasado, de acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales. Esa cifra parece haber disminuido este año, al 9,5 por ciento en junio, pero el desempleo entre los veteranos recientes sigue siendo superior a la población en su conjunto.

Los miembros activos de servicios a menudo tienen más dificultades para encontrar empleo a causa de una "brecha cultural", dice Randy Plunkett, director de la comunidad y el gobierno de divulgación para Military.com, una comunidad en línea de propiedad de Monster Worldwide (MWW). "La gran brecha es la brecha de la traducción de su idioma y sus habilidades militares en la terminología que un reclutador civil o el empleador puede entender."

El presidente Barack Obama llamó a dos fuerzas de tarea conjunta-el año pasado para ayudar a resolver el desempleo veterano. Las botas a la iniciativa empresarial es uno de los resultados. "El espíritu empresarial y la propiedad de las pequeñas empresas son las principales oportunidades para los miembros del servicio en su transición a la vida civil", dice Karen Mills, jefe de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU.. La SBA prevé que 1.600 infantes de marina en el programa piloto se completará el curso en línea.

Haynie dice “Botas para las empresas” es el propósito de complementar otras oportunidades, tales como terminar la universidad o estudios de postgrado o tomar empleos tradicionales. "No vamos a fomentar esta en la búsqueda de oportunidades de empleo tradicionales", dice. "Pero ahora, estamos ofreciendo diferentes pistas. Estamos introduciendo por la propiedad del negocio en tiempo por primera vez como una vocación potencial para la transición de los miembros del servicio de una manera que está enfocado. "

Taylor McLemore, co-fundador de la compañía de juegos sociales Prediculous, está organizando TechStars de Boot Camp Patriota y dice que el programa de tres días ayudará a abrir a la comunidad empresarial a los veteranos de la tecnología, utilizando TechStars de red y los recursos. "Los veteranos están regresando a casa con un gran conjunto de habilidades", dice. "Ellos son un recurso infrautilizado que nosotros, como un país tienen la responsabilidad de apoyar. Una gran parte de la prestación de estos programas es proporcionar un mayor control sobre [los veteranos] propio trabajo y de negocios vidas ".


Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons