miércoles, 25 de julio de 2012

UTESA inviste 95 profesionales en primera graduación provincia Dajabón


DAJABON.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), invistió 95 profesionales en el marco de la Primera Graduación Ordinaria de su Recinto Dajabón, en un acto encabezado por el rector de esa institución, doctor Príamo Rodríguez Castillo, y en el que fue  reconocido el destacado empresario de esta provincia, Héctor Quidere Tavera Sosa.

El histórico acto, se efectuó el sábado pasado en el auditorio Don Bolívar Belliard Sambi, e inició con el desfile de las autoridades universitarias, quienes fueron recibidas por los 95 graduandos, familiares, amigos e invitados especiales que asistieron al evento.

Se entonaron los Himnos Dominicano y de – UTESA-, el doctor Rodríguez Castillo pronunció el Discurso de Orden, pieza oratoria en la que trató un tema de actualidad, interés y orientación, para los gra-duandos y la sociedad en sentido general.

Acto seguido, la
vicerrectora de la Secretaría General, licenciada Josefina Cruz de Santos procedió a dar lectura a la resolución del Consejo Universitario, por medio de la cual se le concedió el título de Honor Al Mérito al empresario Héctor Quidere Tavera Sosa, Correspondiendo a la licenciada Aidely Toribio, directora del recinto de Dajabón dar lectura a la hoja de vida del homenajeado.

El doctor Rodríguez Castillo procedió a colocar los símbolos de la Universidad al empresario, quien además es egresado de la carrera de Administración de empresas de –UTESA-, haciéndole entrega del título con el que, por sus méritos empresariales y aportes sociales, la universidad le reconoció.

Héctor Quidere Tavera Sosa, agradeció la distinción de la casa de estudios, reconociendo los aportes de la misma, para forjar mejores profesionales.

Inmediatamente, el licenciado Arnaldo Peña Ventura, vicerrector académico, presentó al rector de la universidad y demás autoridades a los 95 graduados.

El doctor Rodríguez Castillo y el licenciado Peña Ventura se hicieron acompañar del director de registro, licenciado Radhamés García Tatis y de los directores de carreras, para iniciar la entrega de los títulos, después el señor Rector procedió a la juramentación y cambio de borlas, para declarar a los 95 como graduados.

A nombre de los nuevos profesionales, tuvo un breve discurso la graduada de mayor índice académico, la licenciada en Administración de Empresas, Dulce Martínez de la Cruz.

Marcando un hecho para los dajaboneros, la Primera Graduación Ordinaria del Recinto Dajabón de -UTESA-, concluyó con la interpretación de los Himnos a UTESA y Nacional, presentados por los moderadores del evento, licenciado José Cerda y César Pichardo

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons