miércoles, 1 de agosto de 2012

10 Mantras de productividad personal para empresarios


Cada fundador de starups siente la presión de las miles de cosas que hay que hacer, todas aparentemente, al mismo tiempo. No hay tiempo suficiente! La verdadera solución es una mayor productividad y menor dilación, para poner de nuevo en control de su negocio. Usted tiene que invertir tiempo en cosas importantes, así como la urgente.

Muchos empresarios pierden demasiado tiempo en tareas de baja prioridad administrativas, la dilación en una prioridad más alta, pero las más duras tareas, lo que resulta en los últimos minutos, las crisis y el fracaso para completar el trabajo crítico que la gente realmente esperaba de ellos. Todos conocemos a personas que profesan estar estresados y "tan ocupados" que nunca tienen tiempo para nada - sin embargo, nunca parece que las cosas se hagan.

Dr. Jan Yager, un reconocido experto en el tema de la gestión del tiempo, acaba de publicar una nueva
edición de su libro más popular, "trabajar menos, hacer más. El cambio de imagen de la productividad de 14 días", entre otras cosas, agregó diez la productividad general principios que le dan una ventaja competitiva, que se han adaptado aquí para empresarios:

1. Buen control de si mismo, pero no trate de controlar a los demás. El principal problema que necesita resolver primero es "distractionitis." Este es el dolor de la interminable corriente de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y las crisis diarias que impiden la realización de logros realmente importantes, como los clientes finales. Ser un buen modelo es productivo, pero tratando de controlar a los demás es inútil.


2.Don "tratar de hacer todo, o usted puede lograr muy poco.” La ley de Pareto dice que usted recibe el 80% de los resultados del 20% de sus esfuerzos. Averiguar lo que merece su 20%, y se centran en eso. Comience el día con la tarea de mayor prioridad que usted necesita hacer ese día, y dejar a los correos electrónicos y llamadas telefónicas hasta el final del día, si tienes tiempo.

3. Hacer el tiempo para organizar le ahorrará tiempo. Uno de los asesinos de la productividad superiores es la desorganización y la pérdida de tiempo tratando de encontrar algo. Tómese el tiempo para construir una base de datos de contactos y la estructura de su sistema de archivo en línea para incluir un total de capacidad de búsqueda. Contratar a un experto, si es necesario, para automatizar tareas repetitivas.

4. Lograr la excelencia, pero rechazar el perfeccionismo. Por definición, ningún ser humano o cualquier negocio es perfecto, la perfección para lograr no es realista y está condenado al fracaso. El objetivo de la excelencia es loable, pero si se traduce al perfeccionismo, se convierte en auto-derrota y no productivos.

5. Entender y superar la dilación. El miedo al éxito y el miedo al fracaso están en el origen de la mayoría de los actos de la dilación. Los psicólogos afirman que en realidad se morosos sabotaje. Ellos ponen obstáculos en su camino. De hecho elegir caminos que perjudican su productividad, y limitar su éxito en los negocios. Evite estos.

6. Relajarse a ti mismo te llevará más allá de no dejar de trabajar. El descanso te hace más productivo. Duerma lo suficiente para que pueda permanecer activo durante todo el día y la noche. Construir en "romper" en su día, al igual que la programación de almorzar fuera de la oficina, y salir a la calle por un soplo de aire fresco cada par de horas.

7. Utilice su capacidad de escucha para ser más eficiente y eficaz. Maximizar su productividad a la escucha de lo que a su equipo y sus clientes le dicen que necesitan para dárselo a ellos. Pero aún así hacer que el tiempo para establecer estrategia de alto nivel y los objetivos de negocio. No pierda el tiempo en la agradable-a-ricos.

8. Productividad es un concepto relativo. La percepción es la realidad en los negocios. Los miembros del equipo más productivos son los que siempre son más de lo necesario, a pesar de que han prometido menos. La productividad es el valor percibido por unidad de tiempo, y no está relacionada con las horas efectivamente dedicadas al trabajo, o la intensidad del trabajo. La productividad es de resultados cuantificables.

9. Tenga medidas claras de su productividad. Si no puede o no medir los resultados, no se puede gestionar cualquier actividad o dirigir un negocio. Una tarea fundamental del empresario es para definir el éxito en términos de resultados deseados - el número de clientes, ingresos y beneficios. Sin metas, no hay productividad de medir.

10. Delegar tareas, no las relaciones. La delegación de tareas a otras personas que puedan hacer el trabajo más rápido o más barato es un multiplicador de la productividad. Pero mantener la relación de comunicación con todos los componentes claves. Si usted no está hablando con sus clientes clave, clientes o proveedores, usted no tiene las relaciones necesarias para la gestión de la productividad.

Para los empresarios, después de la idea, el éxito tiene que ver con la ejecución. El éxito en la ejecución tiene que ver con la productividad - más tiempo, más dinero, más clientes y más satisfacción. Si usted se encuentra trabajando más, lo disfruta menos, y hacer cada vez menos, es el momento para que usted pueda poner en práctica estos nuevos mantras para la productividad

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons