jueves, 9 de agosto de 2012

Angry Birds, una bebida que dará mucho juego


ESPAÑA. Enlatados, pero sin perder su característico aspecto enfurruñado, los famosos pájaros del videojuego Angry Birds traspasan la pantalla una vez más para convertirse ahora en el trago de moda.

Para los que aún no lo sepan, este verdadero fenómeno digital consiste en liberar a millones de pájaros cautivos en distintos niveles de dificultad. Una labor bastante entretenida, a juzgar por el éxito del juego, que ya ha alcanzado el billón de descargas sólo durante el año 2012, convirtiéndose en el más vendido de la historia en soportes móviles.

Tras triunfar en distintas plataformas y después de arrasar en ventas con sus camisetas, juguetes y todo tipo de 'merchan', lo único que le quedaba a Rovio Entertainments era lanzar una bebida con estos enfurecidos seres como protagonistas.

Y lo hace con un refrescante toque cítrico a base de zumo de frutas combinado con gas, para hacer de esta
bebida el trago idóneo tanto para los más pequeños, tomado solo, como para los adultos, mezclado con destilados. Aunque su aliado perfecto es el vodka, pues potencia su sabor.

Además de con un divertido 'packaging', el refresco se comercializa en dos sabores, 'Tropic', tropical y maracuyá y 'Paradise', piña con mandarina.

De momento, sólo está disponible en la tienda Pinkleton & Wines del Mercado de San Miguel o en la dirección info@angrybirdsdrinks.es, a un precio de 2 euros la lata, pero no tardará en volar hasta el resto del territorio nacional

Fuente: elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons