lunes, 6 de agosto de 2012

Basta con los enemas: ¿Por qué la gente sobrecomparte en el Trabajo?


¿Quieres ver 12 fotos de mi perro? ¿No? ¿Qué pasa con una historia sobre mi peor momento? El peor compañero de cuarto? El peor novio? ¿Qué tal el tiempo, lloré mucho en el aeropuerto porque una azafata me ofreció una tarifa de duelo a pesar de que nadie había muerto? La última vez que vomite? La primera vez que vomite? Los orígenes de la cicatriz en el codo? ¿Está seguro? Se trata de una gran cantidad de sangre.

La respuesta a estas preguntas es no. Al menos, debe ser no. A menos que seas mi amigo o parte de mi familia, yo probablemente no debería contar estas historias de todos modos, sobre todo si sólo se conocen entre sí a través del trabajo.

La mayoría de nosotros entendemos la necesidad de profesionalismo en la oficina, al menos en teoría. Pero de vez en cuando, que dejó escapar una anécdota sobre algo que realmente debería haber mantenido a nuestro nosotros mismos. Otras personas su vez la apertura indiscriminada en un molesto y repugnante tanto, el hábito.

Le pregunté a la gente en Twitter y Facebook (FB) para los mejores ejemplos de oversharing entre compañeros de trabajo, y lo que me dijeron, bueno, digamos que me hubiera gustado que no lo había pedido. Una mujer llamada Brianne, dijo su compañero de trabajo ofreció una
vez un play-by-play. Su colega de Damon dijo que su novia lo dejó porque era demasiado, eh, pequeño. Después de unos cuantos vasos de vino en un cóctel, Amanda compañero de trabajo anunció que tenía una infección por levaduras. En la mitad de su embarazo, su compañero de la oficina de Kristie dijo que recientemente había crecido un tercer pezón. Kate mostró fotos de sus tetas.

"Simplemente me desconcierta que la gente habla de este tipo de cosas", dice Angelina Evans, quien trabaja en las comunicaciones y también dirige el blog el lugar de trabajo El nuevo profesional. "Yo no necesito saber acerca de su booty call pasado."

Evans dice que hay dos tipos de oversharers, y deben ser manejados de dos maneras diferentes. Algunas personas simplemente no tienen un filtro de privacidad, sino que le están diciendo acerca de su vida porque van a decir a nadie acerca de su vida. Otros comparten historias demasiado personales, ya que han desarrollado una falsa sensación de intimidad con usted. "Esto se puede aplicar a todas las relaciones, no sólo las profesionales", dice Evans. "A veces una persona se siente más cerca que la otra persona hace, a continuación, son más propensos a decir cosas que el otro no lo haría." Cuando uno pasa tantas horas de la semana juntos, chismear sobre los compañeros de trabajo, y compadeciéndose de su trabajo, es fácil de cruzar fronteras y comenzar a intercambiar historias personales. Pero no siempre es una buena idea. "Si usted se pregunta si debe compartir una historia con alguien, eso significa que probablemente no debería", advierte Evans.

A veces, el problema va más allá de un errático ex-novio de diatriba o una discusión médica demasiado gráfica, dice el entrenador de carrera Hallie Crawford. No puede haber cuestiones personales que no hay que discutir en el trabajo, la pregunta es sólo cuándo y cómo decirlo. "Tengo un cliente que es gay y en medio de una búsqueda de empleo", explica Crawford, " él está preocupado por la cultura corporativa. Él quiere decirle a la gente que es gay, pero él quiere hacerlo así, muy pronto en el proceso de la entrevista ". Crawford dice que hay un tiempo y un lugar para cada cosa, y que lo mejor es esperar hasta que el tema viene de forma natural en la conversación antes de abordar. Puede tomar semanas o meses, dice ella, pero si usted va con su instinto sabrá cuándo es el momento adecuado. "Es emocionante para él", dice Crawford. "En su trabajo actual, no se siente aceptado y por lo que lo está conduciendo a decir algo así es demasiado pronto para compensar eso. Yo le digo: 'Usted tiene que controlar y gestionar sus emociones. "

Crawford dice que es importante para sentirse cómodo en el trabajo, y si hay algo acerca de su fondo o forma de vida que usted quiere que sus compañeros de trabajo para conocer, seguir adelante y decir que. Estoy de acuerdo con esa declaración, a un punto. No me importa lo cómodo que se hace, nadie necesita saber acerca de sus pezones


Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons