martes, 14 de agosto de 2012

Comercios Aún estancados con el crédito, dice la FED de Nueva York dice en una encuesta


EEUU. Las pequeñas empresas en el área metropolitana de Nueva York siguen teniendo problemas para préstamos, según una nueva encuesta publicada hoy por el Banco de Reserva Federal de Nueva York.

La encuesta es parte del esfuerzo de los políticos para entender por qué los préstamos a las pequeñas empresas han ido disminuyendo desde la crisis financiera de hace cuatro años. ¿Es porque los bancos estam  severamente apretando los estándares de crédito durante la crisis y no han facilitado suficiente, ya que muchas empresas afirman? ¿O es porque las empresas sanas no quiere pedir prestado, ya que los bancos lo han sugerido? O una mezcla de ambos?

No hay encuesta completa puede responder a la pregunta. El análisis de la Fed de Nueva York sugiere que hay demanda de que los bancos no están cumpliendo, incluso los más débiles, como las empresas están optando por no pedir prestado.

Más de una cuarta parte
de las 544 empresas encuestadas no solicitan un crédito en el último año debido a que pensaban que iban a ser rechazado. Estos prestatarios "desalentados" tendían a ser más débiles, las empresas con relaciones bancarias menos establecidas.

De las empresas que sí solicita un crédito, la mayoría tiene algún tipo de financiación, pero sólo el 13 por ciento recibió la cantidad total que se solicita. La demanda de préstamos de menos de 100.000 dólares fue el más alto, y esto resultó más difícil de conseguir, según Claire Kramer, un oficial regional del banco y Relaciones Comunitarias del departamento. "Las tasas de denegación de estas cantidades, de hecho, son mayores que los montos de los préstamos más grandes", dice ella.

En promedio, los solicitantes de préstamos están buscando tres tipos de crédito. El tipo más deseado de la financiación de nuevas líneas de crédito fue aprobada con menos frecuencia, con sólo el 13 por ciento de los solicitantes obtener nuevas líneas de crédito. Negocios y tarjetas de crédito personales eran mucho más fáciles de conseguir, con más de 40 por ciento de las solicitudes aprobadas.

El estudio no pudo demostrar que los prestamistas estaban dirigiendo a las empresas a ciertos tipos de préstamos por encima de otros, aunque Kramer dice que puede ser una pregunta de la Fed de Nueva York mira en futuras encuestas.

La encuesta en línea consultada 544 empresas en Nueva York, Nueva Jersey y el condado de Fairfield, Connecticut, en abril y mayo. Alrededor de la mitad se encontraban en Nueva York. La mayoría de los encuestados tenía menos de 10 empleados y menos de 5 millones de dólares en ventas anuales.



Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons