martes, 14 de agosto de 2012

Consorcio Andrade Gutiérrez emprende un plan para reclutar a jóvenes talentos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un novedoso programa internacional que ofrece entrenamientos y empleos a jóvenes profesionales y estudiantes de término de distintas disciplinas fue anunciado aquí por el grupo brasileño Andrade Gutiérrez.

Rodrigo Vargas, director comercial para República Dominicana del consorcio empresarial, dio a conocer la propuesta, denominada “Trainee Andrade Gutiérrez 2013”, durante un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico (Intec).

Informó que la organización privada, con presencia en 40 países de América, Europa, Asia y Africa, procura reclutar jóvenes talentos para formar un equipo con una visión estratégica y sustentable de los negocios, que conozcan a la empresa y contribuyan con su visión de futuro.

Las áreas en las que se
contratarán estudiantes son: Administración, arquitectura, ciencias sociales, contabilidad, comercio exterior, comunicación (relaciones pùblicas, periodismo, comunicación social y publicidad), derecho, economía, ingeniería (todas las especialidades), estadística, física, geología, geofísica, marketing, matemática, pedagogía, psicología, relaciones internacionales, ciencias de la computación, análisis de sistemas, ingeniería de software y procesamiento de datos.

Vargas explicó que los interesados en aprovechar la oportunidad y que llenen los requisitos establecidos por la empresa sólo deben inscribirse por medio de la página web www.traineeag.com. Dijo que los seleccionados se convocarán para hacerles algunas pruebas (entrevistas, tests dinámicos y juegos de simulación de negocios) y por la misma vía se les notificarán los resultados.

“Quien participa en el programa ya comienza su carrera en la cima. Tendrá la experiencia de vivir desafíos, transitar las áreas de la empresa tanto en Brasil como en el exterior, convertirse en referencia  para los negocios de la organización y estará en medio de un proceso continuo de formación cuyos principales enfoques son la integración y la búsqueda del autodesarrollo”, expresó el ejecutivo privado.

Informó que el ciclo del programa, que se extenderá por 18 meses con contrato como cualquier profesional, contempla la inmersión en la cultura AG como punto de partida, “de modo que se ambiente a los jóvenes con los principios y comportamientos que se valoran en la organización, para tener un equipo de alto desempeño con actividades de integración”. Dijo que también se prevén entrenamientos (técnicos y de comportamiento) y actividades prácticas de rotación de empleo –en Brasil y en el exterior

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons