lunes, 6 de agosto de 2012

Deloitte refuerza su presencia en República Dominicana


Santo Domingo, Julio 2012 –Deloitte República Dominicana se complace en anunciar la incorporación del economista Jose Luis De Ramón yel auditor Álvaro Castagneto como nuevos Socios de nuestra Firma en Santo Domingo, así como la integración de su equipo de profesionales a la práctica de Auditoría,Asesoría Financiera y Finanzas Corporativas de Deloitte.

Jose Luis y su equipo se unen a Deloitte a partir del primero deagosto de este año para conformar un equipo de clase mundial con el que la Firma espera expandirse en el mercado dominicano, acorde con su estrategia de crecimiento. Deloitte es una de las firmas líderes en servicios profesionales a nivel global que cuenta con operaciones en 150 países y una red de 195 mil profesionales en todo el mundo. A nivel mundial, las firmas miembro de Deloitte brindan servicio al 80% de las empresas del Fortune 500.

Según Alan Saborío, Office Managing Partner de Deloitte en Costa Rica, Nicaragua, Honduras y República Dominicana, “la identificación de Jose Luis De Ramón y su equipo como piezas clave en esta estrategia de expansión en República Dominicana , se debió al alto perfil y sólida trayectoria de este economista y experto en finanzas corporativas
quien es reconocido en el ámbito empresarial, académico e institucional dominicano; así como el alto nivel de calidad de sus colaboradores, quienes estamos seguros están en línea con nuestra misión global de Ser Modelo de Excelencia”.

Según Saborío, José Luis De Ramón asumirá como Socio Director de Deloitte República Dominicana y junto a Álvaro Castagneto, nuevo Socio de Auditoría, Juan Carlos Espinoza, Socio de Auditoría y Richard Troncoso, Socio de Impuestos, conformarán una práctica profesional con más de 130 colaboradores. Saborío agregó que“para nuestra organización a nivel Latinoamericano es de suma importancia ampliar nuestra participación y consolidar liderazgo en República Dominicana dado el tamaño de su economía, la sofisticación de su empresariado y la vocación hacia la mejora de sus prácticas institucionales”.

Con este movimiento, el portafolio de servicios de la Firma se ampliará, pues además de los servicios de Auditoría, Impuestos, Consultoría y Riesgo Empresarial que Deloitte Dominicana ya prestaba con solidez en el mercado, se ofrecerán servicios de finanzas corporativas tales como fusiones y adquisiciones, valoraciones, restructuración y recuperación financiera de empresas y servicios de información económica, entre otros.

Según José Luis de Ramón, nuevo Socio Director de Deloitte en República Dominicana“en mis más de treinta años como asesor financiero he entendido que superar el nivel de la calidad existente es el único plan de negocios viable para los profesionales liberales.Hoy, tengo la oportunidad de incorporarme a Deloitte, firma líder en servicios profesionales en el mundo, y con ello, aumentar la capacidad de servir mejor a nuestros clientes;y no lo he pensado dos veces”.

Tras este movimiento estratégico, Deloitte República Dominicana próximamente estará mudándose a nuevas oficinas cambiando de instalaciones a un nuevo domicilio para poder albergar al actual equipo profesional así como el crecimiento proyectado para los próximos años.

Recuadro:
Sobre los nuevos Socios de Deloitte República Dominicana.
José Luis De Ramón: destacado economista con una gran trayectoria como consultor financiero en República Dominicana. Ha sido miembro del Consejo Directivo de las más importantes empresas dominicanas así como de las principales asociaciones empresariales del país. Ha sidotambién catedrático de economía en varias universidades, es miembro de la Comisión de Economía de la Academia de Ciencias así como conferencista, articulista y fuentede consulta frecuente para medios de comunicación en temas económicos y financieros. Asume como Socio Director de Deloitte República Dominicana.

Álvaro Castagneto: Contador Público con una maestría en administración de empresas; gran parte de su carrera profesional la desarrolló en Uruguay de donde es originario. Anteriormente se desempeñó como Socio de Auditoría en la firma Grant Thorntonen Uruguay y República Dominicana, donde fungió también como revisor de calidad en varios países de Latinoamérica, el Caribe y Europa.Desde el año 2008a la fecha dirigió la práctica de auditoría de en esa firma  en nuestro país. Asume como Socio de Auditoría de Deloitte República Dominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons