martes, 14 de agosto de 2012

Parallax Valores presentó programa emisión de bonos


SANTO DOMINGO. Parallax Valores Puesto de Bolsa presentó ayer el segundo programa de emisión de bonos ordinarios, el cual inicia hoy con la colocación de cuatros tramos con un monto de 400 millones de pesos.

La gerente de Parallax, Francina Marte, explicó que los tramos a colocar el 1 y 2, de cien millones de pesos c/u, ofrecen una tasa de interés fija de 11.25% mensual y vence el 14 de febrero del 2014.

Mientras que los tramos 3 y 4 también de cien millones c/u, ofrecen una tasa de 12.25% mensual y vence el 14 de febrero 2015.

Dijo que el monto mínimo de inversión de RD$10,000, después de esta cantidad si el inversionista desea invertir más pueden ir agregando desde RD$1,000 en adelante.

Destacó que este programa de emisión fue aprobado por el Consejo Nacional de Valores de la República Dominicana el primero de junio de este año.

Según Marte los bonos estarán representados por medio de anotaciones en cuenta y custodiados en el Depósito Centralizado de Valores, Cevaldom.

Prospecto. La gerente de Parallax informó que el prospecto es un documento que el cliente debe leer, el mismo  explica al inversionista el perfil de riesgo de la emisión

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons