miércoles, 8 de agosto de 2012

Qantas ha revelado un total de 2.800 empleos se perderán como parte de su plan de cinco años de transformación.


AUSTRALIA. Alan Joyce, CEO  de La aerolínea, le dijo a la Cámara de Comercio Americana que van a iniciar los recortes anunciados previamente - mostró el costo de la transición anunciada el año pasado era grande.

Sr. Joyce también dijo que la aerolínea ofrecerá un beneficio subyacente pero una pérdida legal que dara  a conocer su resultado anual a finales de este mes, lo que refleja el costo de la disputa industrial, el precio de combustible de alta y el tamaño y el ritmo de la transformación de Qantas.

"Es el precio que pagamos por una transición rápida y masiva en nuestro negocio, en lo que es más fuerte y mejor", dijo.

La mayoría de los despidos fueron voluntarios, un portavoz de Qantas, dijo.

Como parte de
los cambios que el grupo está consolidando sus bases de mantenimiento pesados ​​de tres a lo largo de dos años y es la venta de dos de sus siete centros de catering.

También ha introducido nuevos procesos para eliminar controles innecesarios en su nuevo avión y está llegando a las instalaciones de mantenimiento del motor LTQ en Tullamarine en Melbourne.

"Hemos consolidado la cadena de suministros diversos, el mantenimiento de los componentes y funciones de control de operaciones", dijo Joyce.

Qantas - excluyendo a Jetstar - tenía 26.000 empleados equivalentes a tiempo completo a finales de junio.

"Por supuesto, un número de individuos afectados se encuentran los nuevos roles dentro de las partes de crecimiento de la compañía", dijo Joyce.

El señor Joyce dijo que también estaba trabajando a través de muchas pequeñas medidas que aumenten la eficiencia y la productividad, como el uso de iPads a dar a los pilotos acceso instantáneo a formularios, manuales, planes de vuelo y los gráficos y ahorrar en el costo y el peso de los manuales a bordo.

A través de estas iniciativas, y otras ya se anunció, que espera alcanzar alrededor de $ 300 millones en ahorros anuales.

El señor Joyce dijo que Qantas Internacional, al igual que la industria manufacturera, comercio y turismo, se ha visto afectada por el golpe triple post-GFC: los altos precios del combustible, el dólar australiano de alto y la recesión económica en los principales mercados como Gran Bretaña, Europa y los Estados Unidos .

"Entre 2002 y 2008, la moneda australiana estaba en promedio de 73 centavos de dólar, pero desde el año 2009 se tiene un promedio de 93 centavos de dólar. Hoy en día es de $ 1,05," dijo.

"El combustible de avión antes de que el GFC un promedio de 87 dólares por barril, pero desde entonces ha tenido un promedio 106 dólares por barril (y eso es en dólares australianos, por lo que incluso la moneda de alto está en proceso de mitigar el impacto del precio del combustible)."

Aviones modernos de largo alcance afectan drásticamente y favorece las compañías con los centros aeroportuarios de gran tamaño que puede tirar de los viajeros de todo el mundo y enviarlos a su destino final ", dijo Joyce.

Él dijo que Qantas nacional había superado a la competencia de las llegadas a tiempo todos los años desde que había sido director general, y hemos visto los niveles récord de la satisfacción del cliente.

Jetstar Group se ha convertido en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en Asia y el Pacífico, con Jetstar Japón el lanzamiento de cinco meses antes y Jetstar Pacific está fortaleciendo a través de una nueva asociación con Vietnam Airlines.

A finales de octubre, la flota internacional del grupo se incluyen 12 A380 y nueve Boeing 747s


Fuente: heraldsun.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons