jueves, 13 de septiembre de 2012

5 razones para decirle a su jefe a dónde debe irse


AUSTRALIA. ¿Su jefe le esta haciendo su vida miserable? Bueno, un nuevo libro propone un enfoque contundente podría ser la respuesta.

Después de años de estudio de la psicología positiva, la autora Michelle McQuaid, ha escrito un libro llamado 5 razones para decirle a su jefe que debe irse a  F ** k.

A pesar de que no se debe hacer a la ligera,  McQuaid dijo a news.com.au a veces atacando verbalmente a su jefe podría tener un resultado positivo.

Según ella, se puede reequilibrar sus niveles de estrés, dar la vuelta de nuevo sus sentimientos negativos a positivos y volver a la igualdad de condiciones con los jefes difíciles.

"Los estudios demuestran que maldecir puede ser una gran fuente de alivio del dolor", dijo McQuaid quien se
convirtió en el más joven director  general de una de las casas más grandes del mundo de publicidad y se subió a la cima de algunas de las más altas escalas corporativas en Australia, Londres y Nueva York

Cuando se mezcla con un poco de humor, realmente sacude nuestros cerebros pensantes en espacios más amplios, tolerante y creativos que nos hacen mucho mejores solucionadores de problemas. Esto resultó especialmente útil a la hora de tratar con nuestros malos jefes ".

Según un estudio encargado por McQuaid casi el 40 por ciento de los trabajadores australianos se sienten poco apreciados, sin inspiración, aburrida y miserable en el trabajo. Otras investigaciones han encontrado tres de cada cuatro informe de su jefe es la parte más estresante de su trabajo.

Al enfrentarse a su jefe McQuaid dijo que es importante para que se sientan como si estuviera hecho de una manera respetuosa y no hacer que se sientan como si estuvieran bajo ataque.

"Hay maneras de hacerlo que es respetuoso y crea un resultado ganar-ganar y no sólo disparando y golpeando la puerta por la que en el camino", dijo.

En su propio caso, después de meses de ser implacablemente acosado por no ser lo suficientemente resistente como ella "amablemente sugirió que su jefe importante respetuosamente irse a  f ** k ".

"Después de recoger su mandíbula del piso, a su inmenso crédito que encontró la gracia a reír", McQuaid - dijo - que permanecieron en el trabajo por un año más. "Vamos a decir que nunca habló de la necesidad de endurecer  conmigo de nuevo."

Sin embargo, ella no recomienda cada caminata empleado descontento en la oficina de su jefe mañana 'y lanzar un ataque verbal.

"Hay alrededor de 24 otras maneras prácticas y probadas para lidiar con un mal jefe antes de decirles a irse a  f ** k sí mismos", dijo. "Es lo mejor para los empleados que están al final de su cuerda y han intentado todo lo demás. Saldrá una manera u otra después de eso. "

Sobre la base de los estudios de liderazgo positivo mundo psicólogo Martin Seligman, McQuaid destaca cinco razones por las que podría ser el momento de ser realistas y considerar lo que está poniendo al día con el trabajo y el costo para su bienestar.

1. Si tu jefe te está haciendo sentir miserable
Para tener éxito en el trabajo - y en la vida - se necesita una buena dosis de emociones positivas como la alegría, el temor, el orgullo, el interés, la esperanza y la diversión. Si todo esto se ha despojado de su jefe - es hora de hacer algo al respecto.

2. Si su jefe sólo le dará un trabajo que es aburrido y tedioso
Sólo dos de cada 10 personas dicen que llegan a hacer lo que mejor saben hacer cada día en el trabajo, dejando a la mayoría de nosotros nos ponemos tristes, impotentes y sin valor. Sin embargo, al descubrir sus puntos fuertes - las cosas que le gusta hacer y que eres bueno - y encontrar la manera de colarse éstos en su trabajo que va a ser seis veces mayor compromiso y su satisfacción con la vida se triplicará.

3. Si tu jefe te hace sentir aislado
Tener un mejor amigo en el trabajo hace que sea siete veces más probable que usted está involucrado en el trabajo. Te hace mas atractivos a los clientes, contribuye a producir un trabajo de mayor calidad y mejora su bienestar. No crea que el comportamiento de su jefe hará olvidar tus modales. La gratitud es un tipo de estrategia de mega-cuando se trata de mejorar nuestros niveles de positividad y nuestras relaciones a fin de tomar el tiempo para apreciar las cosas buenas que hacen los demás y dar las gracias.

4. Si tu jefe te hace sentir que tu trabajo es inútil
Cuando tenemos un sentido de lo que queremos decir sobre nuestros puestos de trabajo - ya sea que eres un portero de hospital o un médico - somos más felices, más motivados, más comprometidos y más satisfechos, nos permite obtener mejores resultados. Cualquier trabajo puede ser re-hecho a mano - incluso si es sólo un poco - sin decir una palabra a su jefe para centrarse más en las tareas y las relaciones que se alinean con nuestras creencias y pasiones para que sea algo más que golpear el reloj.

5. Si se detienen usted haciendo ningún progreso
Una de las claves para una vida plena está avanzando hacia nuestras metas así que si te sientes como si estuvieras atrapado en un callejón sin salida trabajo o estás harto de esperar el tiempo prometido paso siguiente hasta entonces tienes que encontrar una manera de obtener alrededor de su jefe

Fuente: heraldsun.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons