martes, 18 de septiembre de 2012

Administrador de EGEHID entrega nombramientos al personal que laborara en Hidroeléctrica Palomino



Bohechio, San Juan.-El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno,  encabezo aquí el acto de entrega de 68 nombramientos al personal que trabajara en la Central Hidroeléctrica Palomino, la cual producirá 80 megavatios, que serán incorporados al sistema energético nacional.

“Queremos informarles que aparte de estos 68 nombramientos, tenemos otros 140 empleos para el personal  que trabajara en un programa para la recuperación de la cuenca, ósea que tenemos 208 empleados, que por el hecho de ser de aquí de la tierra del Presidente Medina van a comenzar a trabajar”, expuso el Ing. Lluberes Vizcaíno.

Aparte de estos 208

empleos, la provincia de San Juan se beneficiara de 283 empleos, lo que suma un total de casi 500 empleos nuevos para dicha provincia, los cuales serán distribuidos en los alrededores de las presas de Sabana Yegua, así como las demás presas  de la zona.

El Administrador de EGEHID se expreso en estos términos al encabezar el acto de entrega de los nombramientos al personal.

“Nos estamos concentrando para que el pueblo de Bohechio,  Arroyo Cano, Yaqué y demás secciones y parajes, sigan disfrutando de los esfuerzos  que realizamos en EGEHID, pero tenemos que trabajar juntos, para que logremos la meta de nuestro Presidente que es trabajar para su gente, y que cuando el termine su mandato tenga la satisfacción del deber cumplido”, indico el Administrador de EGEHID.

El Ing. Lluberes Vizcaíno exhorto al nuevo personal a que se empeñen en realizar con éxito su nueva función, cumpliendo con responsabilidad, integridad, disciplina y  mucho amor  su trabajo.

“Lo hacemos así, porque tenemos instrucciones del Señor Presidente, Lic. Danilo Medina, que anhela que la gente que trabaje en esta central sean de aquí de San Juan, lo que contribuye al desarrollo del país”, puntualizo el Administrador de EGEHID.

En el acto estuvieron presentes además, la señora Lucia Medina, vice-pta de la Cámara de Diputados, así como los señores: Amos Fernández, Sub-Administrador de EGEHID, Víctor Guzmán, Director de Planificación, Claudio Alcántara, Director de Operaciones, Gali Piña, encargado de la presa Sabana Yegua, Julio Moquete, encargado de la unidad ejecutora del Proyecto Hidroeléctrico Palomino, Luis Lugo, jefe de planta, así como el gobernador de San Juan, William D Oleo Jiménez, entre otros invitados.

Asimismo, el Ing. Lluberes Vizcaíno, realizo un recorrido por las instalaciones del Proyecto Hidroeléctrico Palomino, visitando el edificio de control, la casa de máquina, entre otros departamentos de esta importante infraestructura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons