viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Es usted un emprendedor?


Muchas personas sueñan con comenzar su propio negocio, pero no todo el mundo está hecho para este tipo de trabajo. Ser empleado por otra persona ofrece una serie de ventajas, de un seguro de salud y que coincidan con las contribuciones de jubilación a un horario regular y la compañía de compañeros de trabajo.

Si usted está pensando en hacer huelga por su cuenta, considere cuidadosamente si usted tiene lo que se necesita para tener éxito.

Emprendedores: naturaleza o la crianza?
Son buenos líderes se hicieron o nacieron? Nadie sabe a ciencia cierta, pero los empresarios exitosos tienden a compartir estos rasgos:

Disciplina
Estar con éxito por
cuenta propia, tendrá que tener la disciplina para ajustar las horas de trabajo, cumplir con los plazos, buscar nuevos clientes y evitar las distracciones tentadoras como el televisor.

La frugalidad
Para evitarse ir a la quiebra cuando su negocio es nuevo o los tiempos son lentos, usted debe estar dispuesto a reducir, a veces camino de regreso, en sus gastos. Lo restante por cuenta propia tiene que ser una prioridad por encima de comprar ropa nueva o otros detalles. Es una buena idea para ser frugal, no sólo en los meses lentos, pero en las buenas y para que tenga una cuenta de ahorros bien acolchado que puede sacarlo del apuro en que su negocio no está generando ingresos


Confianza en sí mismo
Con el fin de venderse con éxito a los demás, tienes que ser tu mayor fan suyo. Si usted no cree que usted es uno de los mejores en lo que haces, nadie lo hará. Negocios raramente acaba de caer en su regazo, por lo que tendrás que estar dispuesto a promover y pedir trabajo en cualquier momento y dondequiera que sea posible.

Buenas habilidades de comunicación
Los clientes no siempre va a hacer su cristal de expectativas claras. En vez de adivinar lo que quieren, no hay que tener miedo a hacer un montón de preguntas. También es una buena idea pedirle su opinión durante y después de tareas para asegurarse de que está cumpliendo con las expectativas de sus clientes.

Humildad
Pocos clientes esperan que seas perfecto, pero si no se puede confesar y pedir perdón cuando comete un error, se le cruzan fuera de sus listas.

Honestidad e Integridad
Cuando usted está auto-empleado, su reputación es crucial. Usted no tiene la imagen de una empresa o recurrir a compensar el mal empleado ocasional. Tú eres la compañía y usted es el empleado. Todo lo que haces tiene que reflejar bien en su negocio.

Excelentes habilidades de llevar un registro
Es muy importante saber cuándo usted envió facturas, cuando se le pagó, que todavía le debe dinero, cuánto dinero que su negocio tiene, cuánto ha hecho y cuánto debe tomar. Registros detallados y precisos son esenciales para la salud financiera de su negocio y son indispensables para efectos fiscales.

Motivación
Usted no va a convertirse en un empresario exitoso por ver la televisión todo el día. Incluso cuando usted piensa que tiene un día para relajarse, no ponga sus tareas fuera hasta el último minuto. Es mejor obtener la mayor cantidad que puedas hacer cuando las cosas parecen ser lenta porque nunca sabes lo que el día siguiente traerá. También, olvidarse de convertir todo su trabajo en la fecha de vencimiento y el plan de convertir algunos trabajos a principios de su lugar. Cuanto mas rápido completes una misión, más rápido se puede pasar a la siguiente, lo que significa más dinero en su bolsillo. Vencer a la fecha límite ocasional también da confianza en sus clientes que usted puede confiar. Probablemente hace falta decir que falta una fecha límite no es aceptable, excepto en las circunstancias más extremas.

Flexibilidad
Algunas veces será más ocupados que otros, y las tareas se levantará de forma inesperada. Usted tiene que estar dispuesto a reorganizar su negocio y plan de trabajo para atender las solicitudes de sus clientes.

Capacidad de establecer límites
Si bien es una buena idea mantener un cierto grado de flexibilidad, también debe establecer límites y expectativas realistas con sus clientes. Estas cosas no se deben hacer de forma explícita, sino que se convertirá en la norma, ya que enseñar a la gente cómo te tratan. No conteste el teléfono o correo electrónico después de horas de oficina, no aceptamos plazos irrazonables o cargas de trabajo insuperables y no deje que los clientes negociar sus facturas abajo o se niegan a pagar después de que el trabajo está hecho.

Buena Salud
El autoempleo no ofrece días de enfermedad pagados, por lo que tendrá que trabajar cuando esté enfermo, recuperar las horas de plazo o aceptar el salario perdido. También debe ser capaz de pagar su propio seguro de salud, que pueden incluir un seguro de salud para proporcionar a su cónyuge e hijos, también.

Capacidad para crear equilibrio
Para otros tipos de adicción al trabajo, el trabajo en casa significa que es difícil saber cuándo parar y tomar un descanso. Para aquellos que son mejores para relajarse, es igualmente difícil para salir del modo de estar y empezar a trabajar. Sin importar qué categoría encaja, cuando usted trabaja para usted mismo, usted tiene que empujar fuera de su zona de comodidad para mantener su vida laboral y la vida personal en equilibrio.

Optimismo
No siempre va a tener mucho trabajo y no obtendrá todos los trabajos o clientes que desea. Tienes que seguir buscando trabajo, mantener una actitud positiva y no tomar los rechazos personalmente o pronto se encontrará en un cubículo rellenar un W4.

La línea de base
Características personales tendrán una influencia importante en su potencial para tener éxito como empresario. Antes de tomar un riesgo financiero y de la carrera, asegúrese de comprobar si su personalidad contribuye o dificultan su prosperidad

Fuente: investopedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons