viernes, 21 de septiembre de 2012

Mujeres empresarias que se sobrepusieron a condiciones de vida difíciles


Convertirse en empresario no es una tarea fácil. Ahora imagine tratar de iniciar su propio negocio con un pasado lleno de falta de autoestima, abuso o pobreza. Estos empresarias no sólo superaron sus luchas, pero también se las arreglaron para hacer que sus negocios tengan éxito en la cara de la adversidad.

Rhonda Sciortino
Rhonda Sciortino se sobrepuso a la pobreza, la suciedad, el hambre, el abuso y la soledad. Ella finalmente le dio a la vida una dirección positiva y fundó dos empresas de éxito. Una compañía de seguros fue el de Servicios Humanos, la correduría de seguros al por menor sólo en los Estados Unidos. El único propósito de la empresa es proteger a las personas y organizaciones que atienden a los niños víctimas de abusos. Su propósito era crear programas exclusivos de seguros. Según Sciortino, la compañía ayudó a negociar millones de dólares en ahorros de primas para los hogares de los niños en todos los EE.UU.

En 1995, fundó su
empresa Sciortino Servicios de Seguros Social segundo infantiles, una operación de seguros al por mayor diseñado para capacitar a los agentes de seguros a través de los EE.UU. para convertirse en defensores de las organizaciones de bienestar infantil en sus comunidades. Ella llegó a vender ambas compañías. Sciortino es la autora de "éxito a causa de lo que has pasado" y es una inversionista de bienes raíces, oradora y entrenadora

"Tengo una vida increíble ahora", dice. "Si te dijera lo realmente bueno que es, se podría pensar que estaba mintiendo, jactándose o delirante. Pasé de un tiempo de estar sin hogar para construir un balance de varios millones de dólares. Vivo en una casa con vistas al océano con las celebridades y los propietarios de negocios como vecinos. Lo más importante es que soy capaz de ayudar a la gente de una manera que nunca podría haber imaginado. vida es impresionante. Ahora estoy en una misión para ayudar a otros a tener éxito ".

Jennifer Scully
Jennifer Scully, propietaria de Muebles de diseño con descuento también tuvo su parte justa de los altibajos en su vida. Ella pasó de ser un cantante de éxito que cantó a dúo con Enrique Iglesias a un rico que se queda en casa mamá. Luego se fue sin dinero y sin hogar.

Scully cantó profesionalmente durante 11 años y volcó casas durante su tiempo libre, obteniendo grandes beneficios. Después de que su hija nació, Scully decidió convertirse en madre y ama de casa, y la vida era magnífica. Vivía en una casa de ensueño de ocho dormitorios en la costa norte de Long Island y su marido era un empresario de éxito, bien conocido en Wall Street. Tras divorciarse de su marido en 2009, cuando su hija tenía cuatro años de edad, sin embargo, las cosas comenzaron una espiral descendente.

"Nuestra inversión en nuestro hogar fue de $ 2,7 millones y dos años más tarde fue valorado en $ 1.25 millones. Eso es exactamente lo que el precio de venta era. Mi esposo perdió su trabajo y las cosas eran sombrías," dice ella. Scully estados que prácticamente perdió la casa en una venta corta, junto con la mayoría de sus pertenencias. Ella cambió su modo de vida, no compró nada, excepto el gas y los alimentos, no tenía seguro de salud, y no tenía dinero para útiles escolares.

A pesar de que comenzó a trabajar en la velocidad del rayo para producir ingresos suficientes para mantenerse a sí misma ya su hija, Scully no podía mantener el ritmo. Ella y su hija abandonaron todo lo que tenían y fue a vivir con la madre de Scully con el fin de ahorrar dinero.

Con el tiempo las cosas comenzaron a darse la vuelta. Después de perder su casa de alquiler y mudarse con su madre, ella era capaz de concentrarse en hacer crecer su negocio de diseño. Su negocio dio un giro positivo en 2011 y comenzó a vender muebles suficiente para que pueda abrir una web independiente con sede en negocio de muebles, vendiendo a la gente en los EE.UU. y Canadá. Ha hecho más de $ 300.000 en ventas este año hasta ahora.

Julie Austin
Julie Austin, el inventor de las botellas de agua Swiggies , dice que comenzó cuando ella tenía literalmente 5 dólares en el bolsillo. Ella incluso tenía que convencer al gerente del edificio que se estaba moviendo en la dejara pagar la renta al final del mes, porque ni siquiera tienen suficiente para entrar a vivir Un día, después de pasar fuera de la deshidratación después de correr, se le ocurrió la idea de crear una bolsa de agua de muñeca. Su primer prototipo fue hecho de barro y trabajó dos o tres trabajos para iniciar su negocio. Lo hizo durante años hasta que finalmente llegó al punto en que ella comenzó a sentirse exitoso.

El producto de Austin se encuentra actualmente en más de 20 países de todo el mundo y ha vendido más de un cuarto de millón de unidades. En 2012, ganó el Premio Swiggies Man Toy de Excelencia a la mejor innovación y la calidad.

La línea de base
Estas mujeres superaron la adversidad y pasó a convertirse en empresarios de éxito. Convertirse en un empresario de éxito puede ser difícil, pero estas mujeres han demostrado que incluso los obstáculos como el abuso y la pobreza no pueden mantener conocedores de negocios de las personas para alcanzar el éxito

Fuente: investopedia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons