martes, 25 de septiembre de 2012

PedidosYa llegó a Perú


URUGUAY. La plataforma para pedidos de comida online alcanzó su séptimo mercado y amplía también sus operaciones en Brasil

PedidosYa, el servicio creado en Uruguay por Ariel Burschtin, Ruben Sosenke y Álvaro García en 2009, pero que permite encontrar restaurantes con delivery y realizar pedidos de comida online en varios mercados de América Latina, llegó a su séptimo mercado: Perú, con una oferta de más de 200 restaurantes limeños.

Según apuntó el director de marketing de PedidosYa, Álvaro García: "la cocina peruana es muy reconocida en América Latina, al punto que existen muchos restaurantes de su cocina localizados en las principales ciudades de los países donde operamos. Dado que poseen una gran cultura de delivery, era parte de nuestros objetivos estar presentes en Perú y aporvechar este gran mercado que presenta muchas oportunidades para nosotros".

Continuándo con su estrategia de expansión, la empresa sigue apostando al mercado brasileño y se lanzó también en Belo Horizonte con más de 100 restaurantes para degustar.

Actualmente PedidosYa opera en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Puerto Rico y Perú, con una oferta de más de 4.000 restaurantes incluyendo grandes marcas como Burger King, Telepizza, Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut y Presto entre otras.

La compañía ha sido apoyada por Kaszek Ventures, la firma de capital de riesgo liderada por Hernan Kazah (cofundador de Mercado LIbre) y Nicolás Szekasy (ex CFO de Mercado LIbre), así como por Atomico, la firma de capital de riesgo de tecnología fundada por Niklas Zennstrom (cofundador de Skype

Fuente: elobservador.com.uy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons