miércoles, 24 de octubre de 2012

Allianz se recupera de las pérdidas de los bonos griegos, registra grandes ganancias


La empresa alemana de seguros Allianz ha confirmado una visión positiva del negocio para el año 2012 en la parte posterior del aumento de beneficio neto en el segundo trimestre. Los ingresos también aumentaron en la división de la aseguradora de gestión de activos

La más grande de aseguradora de Europa Allianz registró un beneficio neto de 1,32 millones de euros ($ 1,610,000,000) entre abril y junio - un aumento del 23 por ciento respecto al mismo periodo de hace un año, cuando el beneficio neto llegó a 1,0 millones de euros.

Los ingresos subieron un 2,5 por ciento a 25,2 millones de euros de € 24,6 mil millones en el segundo trimestre de 2011, la compañía de seguros alemana, que tiene su sede en Munich, dijo.

Ganancias de Allianz se
recuperaron como la compañía de seguros ha superado las pérdidas por una suma de 326 millones de euros originado por amortizaciones de los bonos del gobierno griego el año pasado.

El resultado del segundo trimestre se vio impulsado por las fuertes ganancias en la vida de la empresa y los negocios de seguros de salud, que saltó a 506 millones de euros desde 214 millones hace un año.

Además, los administradores de activos de Allianz contribuyeron con un beneficio operativo de 600 millones de euros - un aumento del 20 por ciento y obtuvo a partir de una suma récord de los activos administrados de 1,7 billones de euros.

Sin embargo, las ganancias se han visto afectados por las reclamaciones por daños de 174 millones de euros resultantes de las catástrofes naturales, que incluso aumentaría en unos 100 millones de euros durante el tercer trimestre, en vista de las recientes tormentas e inundaciones.

El presidente ejecutivo de Allianz, Michael Diekmann, describió la situación actual en el negocio de seguros como "desafiante" debido a la actual incertidumbre económica causada por la crisis de deuda de la eurozona.

Sin embargo, mantuvo la perspectiva de la compañía para el año entero, diciendo Allianz apuntaría a "un beneficio de explotación de 8,2 millones de euros, de más o menos 0,5 mil millones de euros".

El beneficio operativo de Allianz para el primer semestre de 2012 ya ha llegado a € 4,7 mil millones


Fuente: dw-world

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons