lunes, 8 de octubre de 2012

Banesco se mantiene con un crecimiento firme, ahora con 8 sucursales


SANTO DOMINGO.- Banesco Banco Múltiple, en su propósito de seguir expandiendo su oferta de servicios financieros en el mercado local, dejó formalmente inauguradas sus sucursales Arroyo Hondo y Gazcue, sucursales siete y ocho de su carpeta, las cuales acercan aún más a sus clientes con la institución. En la inauguración de ambas sucursales se dieron a conocer las cifras al cierre del mes de agosto, obteniendo un crecimiento de un 16% desde finales de junio, con un total de activos de RD$ 4,910 MM, un total de Cartera de Crédito de 2,444 MM  y un total de depósitos de RD$ 2,778 MM.

 El acto de apertura estuvo encabezado por los principales ejecutivos de Banesco, quienes agradecieron la gran aceptación que ha tenido la institución desde el inicio de sus operaciones en el país.

 “Estas nuevas sucursales
son parte de un plan de expansión que nos hemos fijado para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Arroyo Hondo y Gazcue son zonas importantes para nosotros, donde se concentra la presencia de importantes zonas residenciales y negocios en marcha y con amplias perspectivas de desarrollo y crecimiento.

 En ese proceso pueden contar con el arduo trabajo de nuestros colaboradores y el respaldo de nuestros directivos, un trabajo y un respaldo que se ven recompensados cada vez que más y más personas se acercan a sucursales como las que inauguramos hoy para abrir cuentas, depositar ahorros, invertir, solicitar créditos o pedir nuestra asesoría de cómo abordar un proyecto o cumplir un sueño”, expresó el Sr. Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco Republica Dominicana.

 “Hemos continuado la senda del crecimiento sostenido desde que iniciamos operaciones. Nuestros resultados a finales de agosto nos vuelven a confirmar como entidad financiera que recibe la confianza de ciudadanos y empresas a la hora de optar por productos y servicios para desarrollar sus planes y cumplir sus metas”, enfatizó el Sr. Leonardo Guerra, vicepresidente de Negocios al ofrecer su discurso.
 Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Marcial Silva y el padre Kennedy Rodríguez.

 Al día de hoy, Banesco cuenta con ocho sucursales estratégicamente ubicadas. En la capital, operan con su oficina principal en la Ave. Abraham Lincoln, Bella Vista, Blue Mall, además de Zona Oriental (Ave. San Vicente), Ave. Luperón, Arroyo Hondo, Gazcue, y una sucursal en la ciudad de Santiago.

 Durante los próximos días se incrementará su presencia con una nueva sucursal en el nuevo centro comercial Sambil. La entidad financiera seguirá reforzando los lazos con sus clientes, con miras a trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.

 Banesco República Dominicana forma parte del Grupo Multinacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos

Fuente: elnuevodiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons