miércoles, 3 de octubre de 2012

EGEHID realiza Operativo de entrega de mascotas a escuelas de zonas aledañas a comunidad de Yaguate



Yaguate-San Cristóbal.-El Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó un operativo de entrega de mascotas, a escuelas de educación básica de las zonas aledañas a la comunidad de Yaguate, de San Cristóbal.

Esta acción, se enmarca como parte de la responsabilidad social de EGEHID, que persigue en otros puntos, apoyar y ayudar las zonas donde la empresa tiene instaladas centrales hidroeléctricas, con el objetivo de cooperar para que sus habitantes vivan de una forma más digna.

Este operativo fue coordinado por la Gerencia de Bienestar y Asistencia Social de EGEHID, que dirige la Sra. Shelly Gómez, quien acompañó al Ing. Lluberes Vizcaíno a entregar las mascotas a las escuelas que fueron beneficiadas.

Los centros educativos que recibieron la donación corresponden a las escuelas básicas: Los Brujan, La Sierra, La Cueva, Arroyo Mamey y Las Mercedes, las cuales estuvieron representadas por sus respectivas directoras y alumnos de cada lugar de enseñanza.

El Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, al dirigirse a los presentes en cada una de las escuelas, primero dio las gracias a Dios, que le ha permitido ocupar esta posición, y les prometió que a través de la misma será un canal de bendición para estos centros de aprendizaje.

“Nuestro mayor interés es que se fomenten los valores familiares, que motiven a sus hijos, a los jóvenes a desarrollar la pasión por el estudio y crear seres humanos útiles a la sociedad”, agregó el Administrador de EGEHID

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons