miércoles, 24 de octubre de 2012

Nespresso transferirá parte de su logística en Bélgica


SUIZA. La decisión para las capsulas especializadas de café Nespresso para transferir algunas de las actividades logísticas en Bélgica afectará al grupo y Planzer sitio Chavornay (VD).

El sitio Chavornay (VD) Grupo Zurich Planzer  están bajo presión tras la retirada de un plazo de Nespresso.

Al menos de veinte empleados se ven afectados por esto y está trabajando con Planzer Nespresso para encontrar soluciones, dijo un portavoz de la filial de Nestlé Vaud, confirmando un informe del diario "20 Minutos". un empleado de Planzer ya ha sido trasladado a Avenches Nespresso.

La idea es llevar estas actividades de logística y centros de distribución ubicados en Bélgica, cerca de los puertos del norte.

Destaca Nespresso continúa su alianza con Planzer Suiza. Añade que su decisión de no utilizar el almacén Planzer Chavornay no tiene impacto en sus operaciones logísticas Avenches Planzer donde está a cargo del centro logístico de distribución ubicado en la fábrica, que emplea a 120 personas.

Basado en Dietikon (ZH), Planzer fue fundada en 1936. Es una empresa familiar que emplea a 3.700 personas. Cuenta con 43 sitios en toda la Suiza ejecución, Italia y Luxemburgo

Fuente: lenouvelliste.ch

1 comentarios:

Marcela Buitrago dijo...

Es importante avanzar y lograr un desarrollo logístico que permita una gestión operaria más adecuada y así lograr la competitividad esperada.

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons