lunes, 22 de octubre de 2012

Siemens quiere desprenderse de su negocio de energía solar


La compañía industrial y tecnológica alemana Siemens quiere vender su negocio de energía solar para centrarse en la energía eólica e hidráulica. Siemens informó hoy en un comunicado de que “quiere modificar su estrategia empresarial y la organización respecto a la energía renovable”.

 “La compañía prevé la desinversión de sus actividades de energía solar y actualmente negocia con compradores potenciales al respecto”, añadió Siemens.

La empresa alemana se quiere centrar sus actividades de energía renovables en la electricidad eólica e hidráulica.

Uno de los cinco principales puntos del nuevo programa de la compañía de 2014 es centrarse en las actividades principales.

“Debido al cambio de las condiciones, el crecimiento más bajo y la fuerte presión sobre los precios en los mercados de energía solar, las expectativas de la compañía para sus actividades de energía solar no se han logrado”, dijo Siemens.

No obstante, la empresa germana seguirá ofreciendo productos adecuados para centrales de electricidad fotovoltaica y termales solares como turbinas, generadores y sistemas de control, que se producen fuera de la división de energía solar e hidráulica. EFE

Fuente: bancaynegocios.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons