lunes, 29 de octubre de 2012

Vodafone va a cortar cientos de empleos


VODAFONE Australia recortará 500 puestos de trabajo de oficina a finales de noviembre, como parte de una reestructuración masiva para dar la vuelta a las dificultades de negocio.

El operador de telefonía móvil ha anunciado hoy que recortará un 10 por ciento de su fuerza de trabajo para permitir ser más ágil, y tener un modelo de funcionamiento más eficaz.

El CEO de Vodafone Australia Bill Morrow dijo que los despidos son parte de una serie de iniciativas destinadas a revertir la lucha con telco.

"Hemos estado revisando en detalle el negocio y estamos entusiasmados con las oportunidades pero hay que ser realistas acerca de los desafíos", dijo Morrow.

"Vodafone será un negocio
más ágil, más eficaz, que está completamente concentrado en lo que quieren nuestros clientes ahora y en el largo plazo. Les daremos la red y los servicios que necesitan y merecen ".

Un portavoz dijo que el personal afectado será informado durante la semana y que todas las áreas del negocio, incluyendo la sede central, se verá afectada por los recortes de empleo


También confirmó que no habría despidos voluntarios.

Vodafone perdió 178.000 clientes en el primer semestre de 2012 años, que redujo su base total de clientes a 6,8 millones de dólares.

Durante los seis meses al 30 de junio, la compañía también sufrió una pérdida de $ 131.3 millones en Australia.

Sr. Morrow advirtió que aunque hay signos de mejora en el servicio al cliente de la compañía, hay mucho más que se necesita hacer.

Además de los recortes de empleos Sr. Morrow anunció una rápida expansión de la infraestructura de próxima generación LTE y el compromiso de ofrecer un aumento sustancial de la cobertura de red.

"Es vital que simplificar el negocio sea eficiente y para que el crecimiento en el largo plazo", dijo. "Tenemos que priorizar cada dólar y la acción interna a cuenta para una mejor experiencia del cliente y estos cambios están diseñados para ofrecer sólo esto.

Fuente: heraldsun.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons