viernes, 23 de noviembre de 2012

5 pasos simples para cambiar tu vida


¿Está fallando la escuela? ¿Tienes problemas para encontrar y retener un empleo? ¿No está satisfecho en el trabajo? ¿Usted ha ido acumulando una gran cantidad de deuda personal? ¿Le preocupa su peso?

Puede haber algo mal con su estilo de vida, sus actitudes personales, y el "contexto", las condiciones y circunstancias que vive. Pero usted puede cambiar su estilo de vida, en cinco sencillos pasos:

Paso 1: Deja de ser egocéntrico, salir de su capullo, y la búsqueda de un propósito que va a añadir significado y emoción en su vida.

Paso 2: Moverse  a un nuevo vecindario, una nueva ciudad, donde la gente aprecia de diferentes maneras de pensar. Ir a una nueva escuela, encontrar un nuevo mentor.

Paso 3: detección de nuevas
amistades y nuevos amigos, que saben apreciar lo que eres, y le ayudará a encontrar su "elemento", su pasión-el campo correcto de estudio, la ocupación correcto, el deporte o actividad que se adapte a sus fortalezas internas y capacidades - que usted puede o no puede incluso saber que usted posee. Pasar muchas horas con sus amigos para criticar a los demás lo que está mal con su vida le puede dar consuelo, pero le distrae de su búsqueda de su elemento.

Paso 4: Desarrollar buenos hábitos. "Ellos son, en esencia, de comportamiento piloto automático", argumenta Chip de Salud y Salud en Dan Switch. . "Para cambiar a sí mismo a otras personas, tienes que cambiar los hábitos" Otra forma de decirlo es ésta: muy a menudo nos encontramos involucrados en trabajos y ocupaciones diversas, que se deriva poca o ninguna satisfacción o no lo hacen totalmente cumplir con nosotros. Sin embargo, seguimos en la misma línea porque esto es lo que nos han enseñado a hacer y que no tienen las agallas para abandonar un trabajo bien remunerado. Llega el momento de alejarse de contextos  sin sentido.

Paso 5: Cambiar la "Arquitectura de eleccion" de su vida, como Richard H. Thaler y Cass R. Suntein ponerlo en el Nudge. Organice sus decisiones de una manera que hace que la opción deseada más accesible para usted. Por ejemplo, si usted es bueno como bailarín, puede que quiera vivir cerca de un distrito de los teatros. Si usted es bueno en los deportes, puede que quiera vivir cerca de un centro deportivo, y así sucesivamente. Si usted es un comprador impulsivo, no seas un asiduo visitante de los centros comerciales locales. Si usted está preocupado acerca de su peso, no pase por el restaurante de hamburguesas.

El resultado final: Si usted no está satisfecho con su vida, cambie su estilo de vida, sus actitudes personales y el contexto que vive en ella.


Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons