domingo, 18 de noviembre de 2012

American Airlines retorna a Paraguay luego de 6 años


PARAGUAY. Este viernes llegó el primer vuelo directo de Miami, tras 20 años de no tener conexión directa con EEUU. American Airlines había dejado el país en enero del 2006.
  
El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Carlos Fugarazzo, comentó a Radio Monumental que hubo muchos pedidos para habilitar el vuelo de American Airlines.

Los encargados de la seguridad de aeropuertos de Estados Unidos verificaron el Silvio Pettirossi. "Nos dieron 45 días para subsanar las observaciones y gracias a Dios, en una nueva auditoría hace 15 días dieron su aprobación para que se pueda realizar la operación", expresó.

Este vuelo de Miami
vino "full pasajeros", según Fugarazzo y el que sale de Asunción tiene solo un asiento disponible.

Vuelos directos Asunción-París-Madrid

Con el regreso de American Airlines, se anuncian nuevas posibilidades de vuelos directos. Fugarazzo informó que se encuentran en tratativas de incorporar la ruta Asunción-París o Madrid.

"Estamos en conversaciones con dos aerolíneas europeas para tratar de traer la ruta Asunción-París, Asunción-Madrid", detalló.

El titular de la Dinac refirió asimismo que se está viendo la posibilidad de que Macair, aerolínea de bandera argentina, haga la ruta Asunción- Encarnación, y Encarnación-Asunción, Asunción-Corrientes o Resistencia.

Además, una aerolínea conformada recientemente, línea aérea nacional militar, "estaría cumpliendo la ruta Concepción-Salto del Guairá", de acuerdo con Fugarazzo.

El titular de la Dinac indicó que dentro de 15 a 20 días habría novedades al respecto

Fuente: uitimahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons