jueves, 22 de noviembre de 2012

Banco BHD realiza encuentros empresariales


SANTIAGO, RD. El Banco BHD está desarrollando en Santiago de los Caballeros los denominados Encuentros Empresariales BHD, con el propósito de compartir con sus clientes corporativos informaciones actualizadas sobre las tendencias y perspectivas de la economía local e internacional.

Los Encuentros Empresariales BHD son espacios creados por la entidad bancaria como parte de su política de responsabilidad social, para promover el conocimiento y suministrar a sus clientes herramienta para la planificación de sus proyectos y la toma de decisiones basadas en las condiciones del entorno.

Al referirse a la iniciativa, el señor Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa del Banco BHD, explicó que “la misión del Banco BHD respecto de sus clientes y de los sectores productivos en general trasciende la oferta de productos y servicios bancarios, para proporcionar orientación y asesoría especializada de acuerdo a las necesidades de la rama empresarial en la que se desenvuelvan”.

En sus exposiciones, Edmundo Rivera, segundo vicepresidente de Estudios Económicos del Banco BHD, analiza los resultados recientes del desempeño económico de la República Dominicana, las proyecciones de las variables de riesgos económicos y la perspectiva de la economía local y mundial. Asimismo, Gustavo Vergara presenta el portafolio de productos y servicios de Fiduciaria BHD, la primera empresa de fiducia con permiso de operación en República Dominicana. 

En esta ciudad, los Encuentros Empresariales BHD han reunido a representantes de diferentes sectores

Fuente: hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons