lunes, 26 de noviembre de 2012

Cuentas bancarias para los preescolares


¿Por qué los bancos y sitios de manejo de dinero en efectivo están compitiendo por niños?

Esconder dinero en efectivo y asignación de cumpleaños en un cerdo de porcelana como un niño es como esconder el dinero bajo el colchón como un adulto, si las nuevas páginas web de administración del dinero para los más jóvenes están en lo cierto.

Piense en ellos como Mint.com para niños de kinder: Los niños (y sus padres) pueden controlar prácticamente terminado las tareas, la asignación del trabajo, y cómo se gastan los activos las tarjetas de regalo. Los fondos pueden ser asignados a objetivos tales como el ahorro, el gasto y la donación. Sitios como ThreeJars y Zefty han existido desde la recesión, y una media docena más - incluyendo MoneyTrail.net, PlayMoolah, KidsCash y Kashpile - han puesto en marcha en el último año.

El crecimiento se produce en un momento en que, según los expertos, los niños son más propensos a ser bancarizados. No hay tantos específicos para niños de cuentas de ahorro de los bancos grandes
ya que había hace unos años, dice Greg McBride, analista financiero de Bankrate.com. Mayoría de las instituciones financieras no están interesadas en atraer ahorristas menores de edad. "Los bancos no tienen una escasez de dinero en efectivo, sino que tienen un déficit de ingresos", dice Dennis Moroney, director de investigación de Tower Group, una firma de consultoría. Los nuevos productos han tendido a centrarse en los niños en edad universitaria, que tienen más probabilidades de generar ingresos de las comisiones bancarias y compras con tarjeta de crédito a medida que avanzan en la edad adulta, afirma.

El creciente mercado virtual de hucha podría ser una manera inteligente para que los padres enseñan a los niños sobre los asuntos de dinero del mundo real. "Está haciendo que aprender sobre el dinero interesante para los niños", dice Lynn planificador financiero certificado Ballou, socio gerente de Asesores Ballou riqueza del ciruelo en Lafayette, California "Es su dinero, lo que hace que sea más real que un juego". Los padres pueden ajustar la configuración para imitar (o incluso superar) los rendimientos de las cuentas reales, recogiendo un alto rendimiento a fin de que los intereses se acumulan, y la creación de "depósitos directos" y "pagos de facturas" para las operaciones de repetición de, por ejemplo, los subsidios y teléfono móvil compras de aplicación, respectivamente. Los niños, por su parte, puede solicitar dinero de faena y crear metas de ahorro. En algunos sitios, especialmente Kashpile y KidsCash, también tienen opciones de comercio electrónico que permiten a los niños solicitar el permiso de los padres para comprar ciertos artículos. (Fundador y director ejecutivo de Kashpile Bobby Singh dice que las opciones son limitadas a kid-friendly selecciones de Amazon).

Sin embargo, estas cuentas también podrían crear problemas presupuestarios para administradores que son los padres. Las cuentas no son cuentas bancarias, per se: No aceptan depósitos reales. Esto significa que los padres tendrán que mantener el dinero en depósito en alguna parte, y asegúrate de que sea accesible cuando Junior ha ahorrado para cuando quiera la consola de videojuegos de $300. Los niños pueden salir perdiendo en esa situación. En una encuesta reciente, un tercio de los padres británicos dijeron sitio de comparación de precios MoneySupermarket.com que habían atacado recientemente a sus hijos la alcancía o cuenta de ahorros para pagar las facturas. Los padres también deben tener cuidado de no comprometerse con un sistema que requiere demasiado de un compromiso en la gestión de cuentas para niños, Ballou dice. "El seguimiento es importante, de lo contrario, los niños no se lo toman en serio", dice ella. "No va a ser real para ellos." Los sitios dicen que la mayoría de las funciones, como el pago de intereses y los depósitos de asignación, se puede establecer que se repita de forma automática. La mayor parte del esfuerzo está en la configuración inicial, dice Pam Whitlock, un co-propietario de MoneyTrail.net.

Los expertos dicen que una mejor estrategia podría ser la de utilizar piggybanks virtuales para la gestión, y los respaldamos con un niño en el mundo real cuenta de ahorros para que los niños puedan practicar en los depósitos y retiros bancarios. Algunas instituciones financieras todavía se están lanzando como un reemplazo alcancía: PNC Bank, que lanzó su "'S' para el Ahorro de" Sesame Street-influenciado cuenta el pasado otoño, también abrió una sucursal bancaria dirigida por estudiantes en una escuela de Michigan mediados del mes pasado . Las cooperativas de crédito y bancos comunitarios tienden a tener opciones más agradables para los niños, dice McBride. Con sede en Texas Credit Union Texell recientemente revisó sus hijos las herramientas de administración del dinero, mientras que la Unión de Crédito Federal Edge asociado con una escuela primaria de Phoenix para los estudiantes a abrir cuentas de ahorro.

Ambos piggybanks virtuales y cuentas bancarias de los niños ofrecen otra importante lección: evitar aranceles. Los cargos pueden patear las características premium, y en el último por saldos bajos o retiros de más. Con pequeñas cuentas para administrar, esos honorarios tomar un bocado más grande, así que busca una opción de pago gratis. "Esa es una lección que también podría aprender con su primera cuenta bancaria", dice McBride


Fuente: smartmoney.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons