martes, 11 de diciembre de 2012

AG Barr, puestos de ventas y cuota de mercado


ESCOCIA. La ultima actualización de comercio de AG Barr esta boyante, publicado ayer, se reforzará la idea de que la empresa escocesa que está pasando en el trato con sus pares Inglés-sede en una posición de fuerza.

El grupo con sede en Lanarkshire, cuyo presidente ejecutivo Roger White dirigirá la empresa ampliada Barr Britvic Soft Drinks, informó que sus ingresos en las 18 semanas a 01 de diciembre se incrementaron en un 9% respecto al mismo periodo del año pasado. El volumen de ventas de AG Barr, que también produce la cartera Barr de la marca de bebidas carbonatadas y la exótica gama de zumos de frutas  Rubicón, fueron en este período de 18 semanas de un 6,6% sobre el año anterior.

AG Barr señaló que el
mercado de refrescos de Reino Unido fue, según el analista de la industria Nielsen, por sólo el 3,3% año con año en términos de valor durante las 26 semanas hasta el 24 de noviembre con volúmenes planos.

Declaró: "Nuestras marcas principales han obtenido buenos resultados en lo que no ha dejado de ser un mercado competitivo, pero un robusto mercado de refrescos".

AG Barr añadió que, a través de las 18 semanas hasta el 1 de diciembre sus márgenes de beneficio se había comportado en línea con sus expectativas.

Phil Carroll, analista de la corredora de bolsa de Capital Shore, dijo en una nota en la cuenta de trading AG Barr: "El mercado para llevar a casa las bebidas sin alcohol, según datos de AC Nielsen, creció un 3,3% en valor en las 26 semanas hasta el 24 de noviembre, por lo , si bien no es una comparación perfecta para el período de datos reportados por Barr, sí creemos que en términos generales implica que Barr ha tomado algo de cuota de mercado durante el período de crecimiento de sus ingresos cómodamente por delante del mercado ".

El crecimiento año por año,  las ventas obtenidas ayer por AG Barr para las 18 semanas a 01 de diciembre representó una aceleración significativa.

Después de 10 meses de la actual ejercicio AG Barr y enero de 2013, los ingresos son 6,5% más que el mismo período del año anterior. Este crecimiento se ha logrado en contra de las pruebas comparativas, dado que, en la apertura de 10 meses de su año fiscal a enero de 2012, AG Barr ha logrado un crecimiento de ingresos del 4,6%.

Damian McNeela, analista de la corredora de bolsa Panmure Gordon, se refirió a su creencia de que Irn-Bru "BRU Island" promoción, lo que dio a la gente la oportunidad de ganar un viaje a las islas de Cabo Verde, ha contribuido particularmente fuerte para el desempeño de la compañía de ventas en los últimos 18 semanas de período. Dijo que creía que todas las partes de la cartera de AG Barr había contribuido al buen desempeño de las ventas.

Sr. McNeela mantuvo su pronóstico de que AG Barr lograría 2% de crecimiento en utilidades antes de impuestos en su año financiero actual hasta enero de 2013, señalando el Reino Unido refrescos mercado "sigue siendo extremadamente competitivo" en el período previo a la Navidad.

AG Barr
elevó su beneficio antes de impuestos y partidas extraordinarias en un 6,2% a £ 33.6m en el año hasta enero de 2012.

Sr. Carroll dijo que la negociación AG Barr durante las 18 semanas del 1 de diciembre: "La aceleración de los ingresos del crecimiento era fuerte, a nuestro juicio, beneficiando en particular a partir de la coordinación de las inversiones de marketing detrás de Irn-Bru y su promoción BRU Island en otros lugares,. creemos que ha sido un buen crecimiento en la cartera más amplia también, como para Rubicón y la marca Barr ".

De cara al futuro, AG Barr dijo: "A medida que entramos ahora en el importante período de Navidad anticipamos que el mercado seguirá siendo muy competitivo Sin embargo, nuestras actividades de ejecución de ventas están bien desarrollados y seguimos confiando en la entrega de nuestros planes para el año completo.".

Las acciones de AG Barr rosa 2.1p o 0,44%, hasta ayer 480p, dando a la compañía un valor de mercado de valores de alrededor de 560 millones de libras. Britvic, que tiene un valor de mercado de casi 950 millones de EUR, y Barr AG anunció llegado a un acuerdo de un recomendado All-Share fusión el 14 de noviembre.

AG Barr dijo que una presentación detallada sobre la fusión había sido enviado a la Oficina de la autoridad de competencia Fair Trading, esperando una respuesta a mediados de enero. Se señaló por su parte un buen progreso con la construcción de su nueva fábrica en Milton Keynes


Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons