lunes, 10 de diciembre de 2012

Alternativas a la gestión de su negocio desde casa


Cuando Melissa Thompson comenzó a desarrollar su negocio de asesoría en línea, TalkSession, en febrero, ella trabajaba en un apartamento de Manhattan. "Después de tres días, nos referimos a él como el purgatorio", dice ella. "Las líneas se volvió tan borrosa entre vida y trabajo, la productividad se vio afectada. Me desperté en fines de semana y mis paredes estaban cubiertas en Post-it Notes. No es bueno porque usted ya está pensando en su negocio todo el tiempo y necesitas un descanso. "

En mayo de 2012, Thompson, una ex comerciantes Goldman Sachs (GS), estaba en la búsqueda de un lugar libre para trabajar fuera del apartamento. Su caminata le llevó desde los pasillos del hotel para cubículos prestados. TalkSessions se estaba funcionando actualmente la prueba beta de acristalado en las oficinas de Park Avenue, dice Thompson, cortesía de una
referencia de los inversores. "Somos muy afortunados en este momento, debido a que son servicios de trueque de tecnología para el espacio a una empresa de inversión donde la mitad del piso está vacío. Esto sólo se produjo porque hemos sido capaces de disputar algunas conexiones ", dice ella.

Si su deseo de Año Nuevo es finalmente mover su negocio fuera de la habitación de invitados, pero eres recelosos de comprometerse con un contrato de arrendamiento comercial a largo plazo, aquí hay algunas opciones para explorar, más allá de un local Starbucks (SBUX):

• Bibliotecas y vestíbulos de hoteles. Aaron Hodari y Lincoln Cavalieri, co-fundadores de Glocal, una plataforma de vídeo noticias lanzado el mes pasado, comenzó a salir de un centro apartamento de Manhattan hace dos años y reuniones y sesiones de trabajo fuera de ella. "Uno [lugar], en particular sería el Ace Hotel en West 29th Street", Hodari escribe en un correo electrónico. "La gran biblioteca de estilo vestíbulo era un lugar perfecto para trabajar ... con una taza de café."

La mayoría de las bibliotecas públicas ofrecen mesas, Wi-Fi y ordenadores-y montones de empresarios de todo el país se aprovechan de ellos.

• Espacio Compartido. La recesión de la era downsizing ha dejado a muchas empresas con una gran cantidad de metros cuadrados vacíos en sus arrendamientos a largo plazo. Recuperando parte de ese gasto desperdiciado puede ser atractivo para los inquilinos existentes, incluso si usted paga por debajo del mercado de alquiler y no puede comprometerse a un subarrendamiento formal. Pregunte a sus amigos, inversionistas y colegas si conocen de espacio disponible, o el trueque con los clientes para un escritorio en su oficina. Esté preparado para seguir las reglas de la casa y se desplaza cuando su negocio se recupere.

Las compañías en línea como PivotDesk en Boulder, Colorado, y Desktime en Chicago puede ayudar a encontrar espacio disponible o encontrar "invitados" si su empresa dispone de espacio no utilizado.

Lilli Nube corrió Bluefeet consulting de marcas en Los Angeles, estuvo fuera de casa durante sus primeros ocho años. En 2009, dos diseñadores gráficos trabajaron con de vez en cuando mencionó que podría trasladarse a una oficina en casa debido a la recesión. Cloud estaba buscando un cambio, así que tomó una oficina en su conjunto, lo que les permite quedarse, pero pagando menos de lo que lo haría para una oficina independiente. Los beneficios financieros y creativos superaron sus expectativas: Su ingreso se duplicó desde 2010 hasta 2011 y nuevamente desde 2011 a 2012.

Ella atribuye parte del aumento a una mejora en la economía, sino parte del repunte en sus suitemates nuevos. "Pasé de trabajar con ellos de vez en cuando a trabajar con ellos el 50 por ciento de las veces. Han me presentó a sus clientes más importantes, y los he traído un montón de trabajo, también. Nos sentimos como un equipo, porque estamos en la misma oficina todos los días, y si uno de nosotros tiene una idea, podemos caminar por el pasillo y decir: '¿Qué te parece? " dice Cloud


• Co-trabajar en instalaciones. Vic Ahmed, un emprendedor en serie Denver, dice que ha sido un fundador, un inversor o miembro del directorio de mas de una docena de las empresas que se iniciaron en Starbucks. "Yo ni siquiera soy un bebedor de café", confiesa. Hoy Ahmed es director general de Innovación Pavilion, un centro de trabajo de  80,000 pies cuadrados compartido fuera de Denver que alberga a 80 empresas que pagan $ 200 por persona por mes. Él tiene planes de abrir 10 lugares similares en todo el país durante los próximos dos años, dice.

Algunas de estas operaciones con fines de lucro ofrecen apoyo empresarial, tales como programas de tutoría o eventos de networking. Algunos están abiertos a cualquier tipo de negocio, mientras que otros están dirigidos a industrias específicas, tales como las compañías de biotecnología. "La ventaja es que aquí todo el mundo quiere hacer un arranque de alto crecimiento. Te encuentras con gente valiosa y pasar el rato. Sentado en su casa, usted no va a conocer a gente al azar ", dice Ahmed


La página wiki contiene un directorio internacional de co-ubicaciones de trabajo y un montón de información sobre el movimiento co-working.

• Las incubadoras y aceleradoras. El Departamentos de la Ciudad y el desarrollo económico regional y universidades de todo el país operan bajo costo espacios de trabajo orientados a nuevas empresas que han desgastado su bienvenida en Starbucks. Algunas ofrecen comodidades básicas de oficina, mientras que otros tienen a gran escala programas de aceleración, con entrenamiento, eventos de networking, y la tutoría en el lugar. Algunos aceleradores son operados por los inversores que tengan una participación accionaria en las compañías. Todos se destacan por debajo del mercado, mes a mes pertenencia o arrendamientos a corto plazo y promocionar las ventajas de la colaboración creativa.

El nombre por el Gran Incendio de Chicago (no la tragedia, pero el esfuerzo de colaboración para la reconstrucción de la ciudad en sus consecuencias) de 1871 es una empresa sin fines de lucro de 50.000 metros cuadrados, que ha atraído a más de 200 nuevas empresas desde su apertura en mayo de 2012, de acuerdo con Melissa Lederer, directora de la organización de marketing. El Número de miembros va desde $ 175 a $ 300 al mes por persona. "Todas las piezas diferentes de ecosistemas de inicio de Chicago son parte de 1871, desde startups a las empresas de capital de riesgo, a las mejores universidades y líderes digitales de todo la comunidad que dan de su tiempo para guiar y enseñar", Lederer escribe en un e-mail . "Esperamos que este ambiente fomenta la oportunidad para que las nuevas empresas que a la larga acelera su trayectoria empresarial

Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons