miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una compañía congoleña triunfa en África con un 'smartphone' y un 'tablet' 'lowcost'


La empresa VMK ha creado dos dispositivos móviles 'lowcost' que triunfan en el continente africano. El 'smartphone' y el 'tablet' de la compañía quieren ser para África "lo que Apple es para Estados Unidos y lo que Samsung es para Asia".

   La compañía africana VMK se fundó en 2009. Debido a la falta de financiación, la empresa se puso en marcha bajo la condición jurídica de "Establecimiento" que se especializaba en tecnologías interactivas de comunicación e Internet. Hoy día, es una corporación que se ha diversificado especialmente en el diseño de productos para el público como 'tablets' o 'smartphones'.

   VMK tiene en el mercado dos dispositivos que están triunfando en el continente africano. En primer lugar, un
'tablet' llamado Way-C con la versión GingerBread de Android como sistema operativo. Un dispositivo fácil de usar y capaz de leer todos los formatos de audio, foto y vídeo, incluido Full HD 1080p.


   Way-C está diseñado sobre la plataforma Cortex A8 con una CPU de 1,2 GHz y una pantalla de 16:9 y resolución WVGA -800 x 480-. La autonomía es de hasta 6 horas mientras se navega por Internet, con conexión WiFi, se ven vídeos o se escucha música. La capacidad es de 4 GB ampliable hasta 32 con una tarjeta MicroSDHC.

   El 'smartphone' Elikia posee todas las características y opciones de un móvil Android con una interfaz intuitiva y atractiva además de todas las aplicaciones más interesantes. El terminal posee una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles, además de una frontal de 0,3 píxeles.

   Elikia tiene una capacidad de 126 Mb ampliable a 32 con una tarjeta MicroSDHC. La autonomía es de 9 horas mientras se utiliza navegando por Internet o realizando otra de las múltiples opciones que ofrece. El dispositivo móvil cuenta con una conectividad 3G además de WiFi HotSpot y Bluetooth.

   El 'tablet' Way-C se comercializa a un precio de 300 dólares (227 euros). El 'smartphone' por su parte se vende sin ningún contrato específico a un precio de 170 dólares (129 euros).

   Enlaces relacionados:

   - VMK página oficial: (http://www.vmktech.com/en/tablet).

Fuente: portaltic.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons