jueves, 10 de enero de 2013

Ingeniero Astillero es nombrado apprentice superior


ESCOCIA. Con apenas 22 años, el aprendiz superior de Escocia está impulsando la instalación de no menos de once sistemas de ingeniería en los barcos de BAE Systems 
Robert de Glasgow Tosh fue coronado Aprendiz Moderno de Escocia del Año en los Premios de Aprendizaje Moderno de Escocia en Glasgow el miércoles 21 de noviembre.

Robert, de Crookston, también ganó el Aprendiz de Construcción y Producción de la categoría del año en el evento, patrocinado por el sector habilidades SEMTA consejo. Los jueces estaban abrumados por el trabajo duro de Robert y por su compromiso con su aprendizaje y sus ambiciones futuras.

A principios de este año, Robert quien trabaja para Sistemas de Naves Marítimas Navales BAE se hizo ingeniero
jefe. También es STEM (Ciencia Tecnología Ingeniería y Matemáticas) embajador que promueve la ingeniería para jóvenes

Al felicitar a Robert y los ganadores de cada categoría, Gerente Nacional patrocinador del evento SEMTA para Escocia, Brian Humphrey, comparó los premios a los Juegos Olímpicos de este año, y dijo: "Los premios son acerca de la inspiración y el éxito de la celebración, reconociendo el trabajo dedicación, compromiso y duro también. Todos los finalistas han demostrado que estas cosas ".

Al hablar en la entrega de premios, La Ministra de empleo de Juventud de Escocia Angela Constanza dijo: "Estos premios muestran muy claramente el valor del programa moderno de aprendizaje para los empleadores, resalte el más brillante y el mejor de los aprendices de Escocia y subrayar nuestro compromiso de apoyar a más jóvenes al mundo laboral.

"Invertir en los jóvenes de Escocia es absolutamente lo que hay que hacer en estos tiempos económicos difíciles y también lo más inteligente que hacer para el crecimiento empresarial. Espero que el compromiso de los jóvenes aquí esta noche anima a más empresarios a considerar cómo la próxima generación de nuestra fuerza laboral podría mejorar su negocio ".

Presidente de Desarrollo de Habilidades de Escocia, John F McClelland CBE, dijo: "El éxito de Robert ofrece un excelente ejemplo de los beneficios que el programa puede aportar a ambos aprendices y empleadores y forma parte de una generación de jóvenes aprendices en Escocia que hacen una gran contribución a su los lugares de trabajo que desarrollan sus carreras ".

Los ganadores de las categorías incluidas en administración de empresas,  aprendiz Zoie Montgomery, 18. El aprendiz Glasgow basado trabaja para SCRA (Administración de Niños Escoceses Reporter), en Stirling, y ganó el Aprendiz de Servicio de la concesión del año. El cocinero de calles Melrose  Jonny, 26 años, quien trabaja en Burt, un hotel de la ciudad fue nombrada Aprendiz Adulto del Año.

La firma especialista basado en reclutamiento en Edimburgo Bright Purple Resourcing Ltd ganó el premio para pequeños empleadores para las empresas con menos de 50 empleados, mientras que la conferencia Dumfries y lugar de la boda Easterbrook Hall fueron elegidos como el mejor empleador Medio de Escocia para aquellos con menos de 250 trabajadores.

La categoría de los grandes empleadores fue ganada por el Consejo local de autoridad Falkirk, donde el número de jóvenes desempleados ha descendido a su nivel más bajo en dos años.

Xchanging Scotstoun de Servicios de Recursos Humanos, en colaboración con BAE Systems, Anniesland y Colegios Clydebank ganó el Premio de Colaboración para su programa de maestría. Desde 2001 más de 700 aprendices han completado su formación, que se ha actualizado para asegurar que cumple con las demandas de una fuerza de trabajo en constante cambio.

El Premio a la Mejor Empresa Revelación fue dado internacional de servicios de TI Atos, en Livingston, que pilotó su programa de maestría en 2010, además de sus vías de posgrado tradicionales.

Estos son los ganadores del Aprendizaje Moderno de Escocia del año:

Aprendiz Moderno del Año

Robert Tosh, Glasgow

Construcción y Aprendiz de Producción del Año

Robert Tosh, Glasgow

Servicio Aprendiz del Año

Zoie Montgomery, Glasgow / Stirling

Aprendiz de Adultos del Año

Jonny calles, Melrose

Los empleadores pequeños - menos de 50 empleados

Bright Purple Resourcing Ltd, Edinburgh

Los empleadores mediano - entre 50 y 249 empleados

Easterbrook Hall, Dumfries

Los empleadores grandes - más de 250 empleados

Consejo Falkirk, Falkirk

Asociación

Xchanging con BAE Systems, Anniesland y Colegios Clydebank, Glasgow y Paisley

Best Newcomer Negocios

Atos, Livingston


Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons