lunes, 18 de febrero de 2013

Apuesta que el PlayStation 4 hará a Sony más cool


Durante casi dos décadas, (SNE) consola de video juego  Sony PlayStation ha sido el orgullo de la legión de ingeniería de la compañía. Con innovaciones tales como DVD y Blu-ray de películas y el superordenador-como procesador Cell, la PlayStation ha vendido más cuadros que los televisores Trinitron de la empresa y rivalizaba con sus jugadores icónicos de música Walkman. Sin embargo, la PlayStation 3, de Sony y el envejecimiento de estrella de rock creada en 2006, necesita un cambio de imagen. El 20 de febrero, Sony se espera que revele en Nueva York los primeros detalles de una máquina nueva y poderosa que empuja los límites de los juegos y el entretenimiento. "Ver el futuro", se burla de la empresa en un breve video en su blog.

La cuestión que se plantea es si esta interacción de Sony PlayStation está en sintonía con la última moda para la informática móvil. Los consumidores pueden jugar en sus teléfonos inteligentes y las tabletas en la cocina, el dormitorio, o en tránsito. Tampoco están en el temor de la marca Sony, ya que una vez fueron. Kazuo Hirai, designado para ser director ejecutivo el año
pasado debido a su éxito el manejo del negocio de PlayStation, ha dicho que considera la consola para ser la pieza central de un universo de contenidos exclusivos, teléfonos de Sony, tabletas y televisores que operan en todos los hogares de los consumidores. Ese tipo de estrategia frente al mar se ha abandonado en gran medida por Panasonic (PC) y Samsung Electronics y es difícil de sostener con el surgimiento de fabricantes de bajo costo de China, dice el analista de Wedbush Securities Michael Pachter. "Sony se niega a reconocer que no tienen un mercado como el que tenían hace 20 años", dice Pachter. "Ellos están desesperadamente aferrarse a la idea de que se puede recuperar". Hirai no quiso hacer comentarios para este artículo

Sony tiene que obtener su derecho a la estrategia de PlayStation. Después de ocho años de pérdidas en el negocio de la televisión, proyecta una ganancia $ 215 millones este año, sólo después de la venta de su sede de Nueva York por $ 1,1 mil millones. Como Hirai, auxiliar de negocios de sacrificios, como los productos químicos y visualización de decisiones, que quiere generar el 70 por ciento de las ventas de Sony y el 85 por ciento de los beneficios de explotación en 2014 de sólo tres empresas: la imagen digital, los dispositivos móviles y juegos.

HISTORIA: Kazuo Hirai en donde él está tomando Sony
La PlayStation 4 se enfrenta a un reto similar al negocio de Sony TV luchando, donde los márgenes son presionados por una fabricación eficiente de Samsung y de menor costo los productos chinos. En los juegos, Apple (AAPL) iPads y dispositivos de Samsung Galaxy han maltratadas fabricantes de consolas 'la prueba del tiempo las estrategias para obtener ganancias. Muchos teléfonos móviles están fuertemente subvencionados por los operadores inalámbricos de Estados Unidos. Y a medida que los consumidores miran más espectáculos y jugar juegos en dispositivos portátiles, se encuentran con que ya no necesita las características que ofrecen las caras de gama televisores y máquinas de juego para tener las experiencias de gran riqueza gráfica una vez únicas en el mundo de la consola. La PlayStation 4 "Sony mostrará si todavía tiene el poder como Apple para sorprender a los consumidores con sus productos", dice Hiroshi Yamashina, un analista con sede en Tokio de BNP Paribas Securities (BNP).

Hirai ha dicho que espera que la nueva PlayStation para impulsar la demanda de música en línea de Sony y servicio de video y teléfonos Xperia y tabletas. Para tener éxito, Sony también tiene que traer jugadores casuales que son más propensos a comprar una consola para ver películas en Netflix (NFLX) como para jugar a juegos. Apenas dos meses después de que su rival Nintendo trató de aprovechar el mismo grupo con su nueva consola Wii U, que recortó su pronóstico de ventas de 4 millones de unidades hasta marzo, de 5,5 millones de euros previstos anteriormente. Investigador NPD Group dijo que las ventas de juegos empaquetados se redujo 21 por ciento el año pasado, mientras que los juegos descargados para PC y dispositivos móviles crecieron un 16 por ciento.

Nick Earl, vicepresidente senior de Electronic Arts (EA), según los desarrolladores de juegos todavía consideran su consola de hogar la mejor plataforma para juegos avanzados y entretenimiento. Hoy en día, sin embargo, EA se centra en el seguimiento del dinero móvil. "Los jugadores básicos que tradicionalmente han estado comprando un juego de envasado de bienes de cada semana, que realmente están empezando a cambiar sus compras y jugar a los juegos en iPads y otros dispositivos móviles", dice Earl. "Creemos que el futuro de los juegos es mucho más ligado a estos dispositivos."

VIDEO: Sony Playstation CEO de Mobile vs Videojuegos
Los analistas dicen que mantener los desarrolladores de juegos a bordo es una de las razones Sony revelará secretos-que la PlayStation nuevo puede permitir a los usuarios compartir vídeo de su juego, y puede añadir una pantalla táctil a la Contraloría más de seis meses antes de que probablemente se pondrán a la venta . El enfoque, que utiliza Sony en 2011, cuando anunció el PlayStation Vita reproductor portátil, está diseñado para que los desarrolladores interesados ​​en crear juegos únicos que mejor se lucen por qué vale la pena comprar la consola. Pero la Vita, rellenos de todo tipo de tecnología inalámbrica, sistema de control, y la capacidad para mantener a la gente divertida, no ha emitido, y Sony recientemente redujo su pronóstico de ventas.

Hirai dijo que Sony es la mejor posicionada para capitalizar sus raíces de ingeniería y el uso de servicios basados ​​en cloud para ofrecer a los clientes una experiencia de usuario más personal. "Al final del día, tenemos que resultan excelentes productos", dijo Hirai en enero. La pregunta sigue siendo si la reputación de Sony para el hardware de calidad será suficiente para que los consumidores tomen nota.

Fuente: businessweek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons