jueves, 28 de febrero de 2013

Detallistas sufren expansión de las grandes plazas



El rápido crecimiento de los negocios de grandes superficies que se están instalando en el país amenaza con sacar de competencia a los comerciantes detallistas.Esta declaración la ofreció el presidente de la Asociación de Comerciantes Detallistas del Distrito Nacional, Ángel Martínez, quien precisó que “hoy afrontamos el dilema del enorme crecimiento de los negocios de grandes superficie representados por corporaciones que se están instalando en el país y que a partir de junio de este año vienen con más fuerza, pero no desmayaremos ante esta amenaza”.

Dijo que los detallistas no van a cerrar las puertas de sus negocios y que se requiere que sean proactivos para que el trabajo que realicen esté en consonancia con la necesidad de los consumidores.

El dirigente comercial hizo la afirmación durante un acto que contó con una masiva asistencia de comerciantes detallistas e invitados especiales al momento de ser juramentada la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes del Distrito Nacional. La actividad se desarrolló en el local de la organización y fue encabezada por Manolo Troncoso, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep)

Fuente: elcaribe.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons