lunes, 25 de febrero de 2013

MobileFirst, la plataforma para las empresas



El gigante tecnológico IBM presentó su nueva plataforma móvil para empresas MobileFirst, en la que combina seguridad, software de análisis y desarrollo de aplicaciones con servicios en la nube y movilidad.

La empresa, que anunció en un comunicado que este año duplicará sus inversiones en tecnologías móviles, ofrecerá a las compañías las herramientas esenciales para aprovechar las oportunidades que plantea el mundo móvil a través de MobileFirst.

“Hasta ahora la informática móvil ha estado dominada por debates sobre nuevos teléfonos inteligentes, sistemas operativos, juegos y aplicaciones, pero las empresas deben aprovechar el potencial del negocio móvil”, dijo el vicepresidente de software, Robert LeBlanc.

A través de las soluciones que ofrece MobileFirst, las empresas podrán optimizar desde la gestión de los dispositivos móviles de los empleados hasta la creación de nueva aplicaciones de comercio digital que, según IBM, transformarán su modelo de negocio.

LeBlanc añadió que a medida que los dispositivos móviles dominan las actividades más rutinarias, las empresas están “en las manos de sus clientes”, para lo cual MobileFirst se ha diseñado para hacer realidad la transformación de la empresa móvil.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons