lunes, 11 de febrero de 2013

¿Quieres un trabajo? He aquí seis consejos para LinkedIn


Las acciones de LinkedIn abrieron en $ 45 hacel año y medio atrás. Ahora se venden por $ 120 por acción. A diferencia de Facebook, una de las principales razones que ha hecho tan bien es que LinkedIn ha encontrado su "aplicación asesina" desde el principio y construido un modelo de negocio en torno a ella.

Para los reclutadores, LinkedIn es la mayor base de datos (en la actualidad 200 millones de miembros) y la corriente, la mayor parte de los profesionales de negocios en el mundo. Para quienes buscan trabajo, es un portal en nuevas oportunidades, conexiones y referencias.

Para aprender más sobre sus capacidades como una herramienta de reclutamiento, publicamos una posición abierta a la cuenta de supervisor de nuestra oficina en DC de LinkedIn. Las hojas de vida han venido directamente a mí para el último mes. Los solicitantes tienen filtro
por un reclutador o el departamento de recursos humanos, lo que significa que sentí el golpe directo del poder de LinkedIn. Como el director de recursos humanos, aprendí mucho sobre el uso de la herramienta en línea y cómo los candidatos pueden comercializar para puestos anunciados.

Debido al volumen generado por LinkedIn, directores de recursos humanos tienen el lujo de tratar de encontrar exactamente lo que están buscando sin tener que buscar demasiado algo difícil de encontrar. Rápidamente nos escanear el resumen por correo electrónico y los archivos adjuntos. Como resultado, los candidatos deben prestar mucha atención a estas seis áreas


1.Leer la descripción del trabajo actual - directores de recursos humanos y personal de recursos humanos pasan gran parte del tiempo de la definición de los requisitos de las posiciones abiertas. Tómese el tiempo para adaptar su curriculum vitae para destacar las áreas que mejor se adapten a lo que las empresas están buscando. No les hagas conectar los puntos, porque no lo harán. Ellos ya han pasado a la siguiente candidato.

2. Customize su carta de presentación - Cuéntanos por qué eres el candidato adecuado para el puesto en la carta de presentación, sobre todo si no se puede vincular en su currículum. Haga un caso convincente de por qué deberíamos dedicar más tiempo a mirar su hoja de vida y antecedentes. Una carta de presentación genérica es una pérdida de tiempo y una manera segura de sacar de la carrera.

3. Sepa que le echa un vistazo - Si encontramos a alguien que nos gusta, vamos a pasar tiempo revisando el perfil de esa persona LinkedIn (más allá del siguiente resumen que aparece en nuestra bandeja de entrada), los empleadores actuales y anteriores, así como del candidato perfil social. Por ejemplo, una hoja de vida que me llamó la atención fue eliminado del proceso porque no podía encontrar el candidato sus últimos dos empleadores en la Web. El aprendizaje? Las empresas van a la quiebra o se adquieren todo el tiempo, así que asegúrese de que su hoja de vida refleja o toma nota de ese cambio. Saber que vamos a usar "Google".

4. Optimice su mención de marca - Las empresas de reclutamiento utilizan búsquedas de palabras clave para sacar hojas de vida. En cuanto a mí, me vuelve a escanear también en busca de esas "palabras clave". Una vez más, debido a la necesidad de velocidad, ciertas palabras pop. Las empresas de marca que me llamó la atención (si el candidato trabajó para ellos o haya mandado como cliente). Las escuelas a las que asistió, los tipos de habilidades que tiene y sus logros, especialmente si eran premiados, son la clave. También se dio cuenta de que el número de conexiones de LinkedIn y referencias. Esto es importante, sobre todo porque estoy buscando un buen vendedor.

5. Con una conexión o conexiones de obras - Aproveche sus contactos de LinkedIn para encontrar un vínculo común con el director de recursos humanos o el anunciante del trabajo para una introducción. Confío en que las recomendaciones de gente a la que he trabajado en el pasado. Como resultado de ello, hacer su tarea. Cuanto más cerca de la conexión con el director de recursos humanos o reclutador, la mejor oportunidad que no pasará desapercibido.

6. Llegue al punto rápidamente - He encontrado que los programas de educación ejecutiva son confusos. Se ha tomado mucho de mi tiempo para averiguar si usted se graduó o tomó sólo una clase. Considere la posibilidad de mover a ésta los conocimientos o la experiencia en lugar de poner la información en la educación. También encontré hojas de vida que fueron más de dos páginas , toman demasiado tiempo para leerlas. Un resumen es bueno tener por adelantado, pero no van más allá de más de un tercio de la página. Destaca tu experiencia rápidamente

El talento es el elemento vital de un organismo y, para el caso, la mayoría de las empresas. Lo que pensamos, decimos y producir crece nuestro negocio. Te necesitamos, y tenemos puestos de trabajo. Ayudar a que sea más fácil para nosotros para encontrar al vincular su experiencia y conocimientos a nuestras necesidades. Date prisa, necesito a alguien, como ayer.

Gillum de Scott es presidente del giroscopio, Washington, DC
Seguimiento de Scott @ sgillum

Su blog regular es  www.B2Bknowledgesharing.com

Fuente: forbes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons