lunes, 18 de marzo de 2013

Los empresarios Blue-chip comparten sus mejores Tips


Por: Drake Baer

Usted está en su rutina. Usted tiene la motivación. Pero usted necesita mentores. Ahí es donde Build-a-bussiness entra en juego

Cada año desde 2010, Shopify de Build-A Business, competencia empresarial en línea, ha inspirado y ayudado a miles de minoristas electrónicos establecerse. El premio para el mejor desempeño este año? Una inversión de $ 50.000 y tutoría de uno de los cuatro mentores: Lean Inicio autor Eric Ries, SwissMiss fundador Tina Roth Eisenberg, 4 horas semanales del gurú Tim Ferriss, o  el fundador de FUBU Daymond John. El proceso? Soñar algo (genial) vender, construir una tienda en Shopify, hacer crecer su negocio, y para hacer el círculo de los ganadores, como DODOcase boutique,  armadora de tapas o Joulies chismes de café. Este año, más de 10.000 empresas han puesto en marcha este modo, la creación de $ 50 millones en valor bruto de la mercancía desde agosto

Mientras que traer tus
ideas en el mercado es su trabajo, los mentores han caído un poco de pan rallado para ayudarte en el camino.

Los robos de balón:

• ¿Quieres una semana laboral de cuatro horas? Tim Ferriss dice a orientar su ingreso mensual y trabajar hacia atrás desde allí.


• Si desea obtener mayor en el comercio minorista,el fundador de FUBU John Daymond dice que "siempre empezar con su tienda local y convertirse en un héroe local", entonces crecer desde allí.

• Sea consistente y ser amorosos, Tina Roth Eisenberg dice, con todo lo que ofrecen a los clientes, hacerles saber que hay un ser humano en el otro extremo.

• "Tenemos que tratar a todo lo que hacemos como los empresarios como un experimento científico diseñado para ayudarnos a entender si estamos realmente en el camino a un negocio sostenible", dice Eric Ries.

• Ser conciso: "Usted debe ser capaz de resumir su empresa en la parte posterior de una tarjeta de visita", dice John Daymond.

• "Los mejores empresarios que he conocido son todos buenos comunicadores," Tim Ferriss dice. ¿Cómo se puede mejorar? Práctica. ¿Cómo? Escribir.

• Si bien los números son importantes, Eisenberg afirma que "necesitamos escuchar nuestra gut" un poco más. Si usted cambia su forma de pensar en tu cuerpo, tendrás otra perspectiva.

• "Un pivote es un cambio de estrategia sin un cambio en la visión," Eric Ries, el acuñador del término, dice. También: ser tenaz, terco, pero no mortalmente.

• Para escalar su marca, hacer alianzas estratégicas: John Daymond comenzó FUBU como compañía de ropa de los hombres, y la colaboración en la mujer, bolsos, perfumes y ayudó a la empresa a crecer de $ 50 millones a $ 350 millones.

• Coloque la regla 80/20 en todo lo que haces. Tim Ferriss hace. Usted obtiene la mayor parte de su valor del 20 por ciento de su trabajo, lo que significa que puede hacer cortes tácticos.

Fuente: fastcompany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons