jueves, 9 de mayo de 2013

Los empleos del futuro no requieran un título universitario



Todos estamos hablando de los "empleos del futuro" y "ganar en el futuro" y la transición a una "economía del conocimiento". Desde las predicciones son difíciles, especialmente sobre el futuro, es una buena idea mirar algunos datos.

Y parece que tenemos algo de él: el BLS tiene una table práctica de los de más rápido crecimiento en puestos de trabajo en los Estados Unidos (h / t Erica Grieder), y la gran mayoría no son puestos de trabajos de la "economía del conocimiento" que por lo general pensamos. De hecho, este gráfico parece demostrar lo que ya sabemos: la creciente importancia del sector sanitario a la economía (sobre todo con un envejecimiento de la población) y la transición de la economía de servicios, donde "los servicios" no es un eufemismo para "computadoras ", pero, como los servicios actuales.

Así que la lista tiene sus extraños "Ingenieros Biomédicos" (fancy!) y, en la parte inferior, los "Científicos Médicos, Excepto Los epidemiólogos" (epidemiólogos lo siento!), Pero la gran mayoría de los trabajos son trabajos como "ayudantes de la salud" y "refuerzo de Hierro y Trabajadores de Varilla ".

Un punto clave aquí: Los trabajos del futuro son sólo "poco cualificados" si se define "poco cualificados" que no se exige la universidad. Ser un buen carpintero (56% de crecimiento, Jesús todavía está con nosotros) o, para el caso, una buena secretaria médica (41% de crecimiento), tiene inteligencia (inteligencia real), el trabajo duro y dedicación.

En relación con esto, los empleos del futuro serán muy bien pagados. Simplemente no es cierto que todos los puestos de trabajo bien remunerados requieren un título universitario. Es muy, muy posible hacer una muy buena vida como comerciante, porque los buenos comerciantes son-y siempre lo será, a diferencia de los programadores Fortran y la entrada de datos de los empleados-de gran demanda

"Ayudantes de albañiles, blockmasons, Canteros y baldosas de mármol y setters" suena como un trabajo inferior-of-the-barril, pero seguir a alguien como Samuel, James Wilson, un albañil galardonado, en Twitter, o visitar el castillo donde comerciantes contemporáneos están construyendo un castillo del siglo 13 con herramientas del siglo 13, para ver que ser un buen albañil es tan difícil como ser un buen abogado. Obviamente he estado influenciado por clase de la tienda como Soulcraft, que debe ser de lectura obligatoria para cualquier discusión sobre el futuro del trabajo y la educación

Y por último, y esto es quizá lo más importante-algunos empleos del futuro "exigen" universidad porque somos muy tontos. Muy pocas de estas ocupaciones requieren de la universidad en el sentido de que más de 90% de las personas que ejercen esta ocupación se beneficiará de haber aprendido de él en la universidad. Pero mi conjetura sería que más de uno de estas ocupaciones "requieren" la universidad en el sentido de que los empresarios esperan que los solicitantes tendrán un BA. Y este es nuestro problema. Un "diagnóstico médico ecografista" es un trabajo altamente cualificado, que no requiere formación universitaria en el sentido de que se puede aprender todo lo que necesita para hacer el trabajo de manera de meses. Sin embargo, muchas universidades ofrecen programas que le ayudarán a convertirse en un diagnóstico médico ecografista. Y cuando se comparan las tasas de desempleo para los graduados universitarios y graduados no universitarios, a ver por qué alguien podría querer ir a la universidad para convertirse en un ecografista de diagnóstico médico, incluso si esto significa tomar el enorme deuda, innecesario. Y una vez que hay suficientes graduados universitarios que pueden llegar a ser Tecnólogos Médicos de Diagnóstico, usted puede ver por qué los empleadores racionalmente tirar de la pila de las hojas de vida que no tienen un título universitario en ellos.

Esto es algo que necesitamos urgentemente para corregir, porque estamos perdiendo cantidades descomunal de dinero, tiempo y recursos. El primer paso es reconocer lo que los puestos de trabajo del futuro realmente son.

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons