miércoles, 24 de julio de 2013

Consejo aprueba inscripción de BHD Fondos



Santo Domingo.El Consejo Nacional de Valores (CNV) aprobó la inscripción de la administradora de fondos de inversión BHD mediante la primera resolución del 9 de abril de 2013.

BHD Fondos es la primera sociedad administradora de fondos de inversión perteneciente a un grupo financiero que logra obtener autorización para operar del CNV.

La empresa subsidiaria del Centro Financiero BHD fue creada conforme a la Ley 19-00 de Mercado de Valores y la Ley 189-11 sobre Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso y opera apegada a las políticas nacionales de inversión y las mejores prácticas de control de riesgos.

Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, expresó su satisfacción por las operaciones de la nueva empresa.

“A lo largo de su historia, el Centro Financiero BHD se ha caracterizado por ser pionero en importantes procesos para el desarrollo del sector. Con la administradora de fondos de inversión BHD perseguimos el objetivo de facilitar el acceso a pequeños inversionistas a alternativas de inversión diversificada, para ser gestionadas bajo altos estándares profesionales, apegados a las mejores prácticas internacionales”, expresó.

Al frente de BHD Fondos ha sido designado Gabriel Tineo, con vasta experiencia en el área de banca de inversión del Banco BHD. Las oficinas de la administradora de fondos de inversión BHD están ubicadas en la calle Virgilio Díaz Ordóñes 36, esquina avenida Gustavo Mejía Ricart, 2.8 piso, edificio Mezzo Tempo, ensanche Evaristo Morales

fuente: listindiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons