martes, 23 de julio de 2013

Las ganancias de Netflix se cuádruplica. Serie “Arrested Development” atrae a los suscriptores



Las ganancias del segundo trimestre de Netflix San Francisco suben más de cuatro veces como el renacimiento de la serie de comedia Arrested Development atrajo a más suscriptores.

A pesar de los beneficios financieros, el informe publicado el lunes dejó caer en Wall Street debido a que el regreso de los nuevos episodios de Arrested Development después de una ausencia de siete años no añadió más suscriptores de Estados Unidos ya que muchos inversores esperaban. Las acciones de alto vuelo de Netflix cayeron 20,96 dólares (EE.UU.), o un 8 por ciento, a $ 241 en las operaciones electrónicas después de los números salieron.

Netflix recogió unos 630.000 suscriptores de Estados Unidos durante los tres meses que terminaron en junio. Esa actuación fue ligeramente por encima del objetivo intermedio fijado por la gestión de Netflix Inc. 's en abril. La compañía de California, había predicho que podría terminar el periodo con un máximo de 880 000 abonados más - una meta que muchos inversores evidentemente espera que se llegue

Las expectativas se han planteado por el Día de la libertad de fin de semana conmemorativo de los 15 nuevos episodios de Arrested Development. La comedia protagonizada por Jason Bateman y Michael Cera había construido un objeto de culto antes de su cancelación por la cadena Fox en 2006 después de tres temporadas.

En una carta a los accionistas, el CEO de Netflix, Reed Hastings acredita Arrested Development para proporcionar una "protuberancia pequeña pero notable" en los suscriptores. Elogió a la empresa para poder añadir más suscriptores durante el primer semestre de este año que el año pasado, a pesar de la intensificación de la competencia de otros servicios de vídeo de Internet a cargo de Amazon.com Inc. y Hulu.

Netflix ha añadido 2,7 millones de suscriptores de lo que va de año, frente a los 2,5 millones en el mismo período del año pasado.

Las ganancias del segundo trimestre dejan Netflix con 29,8 millones de suscriptores de Estados Unidos para un servicio mensual de $ 8 que transmite vídeo a dispositivos conectados a Internet. Netflix también añadió 605.000 suscriptores internacionales en el segundo trimestre para impulsar sus clientes totales fuera de los EE.UU. a 7,75 millones.

Servicio de alquiler de DVD por correo de la empresa siguió una desaparición gradual a medida que más gente abraza la conveniencia de streaming de Internet en lugar de esperar a que los discos que se entregarán. Netflix perdió otros 475.000 suscriptores de DVD en el segundo trimestre, dejando a la empresa con 7,5 millones de dólares en ese lado de su servicio. Netflix ha estado empujando a la gente hacia el streaming de todos modos porque la empresa cree DVDs están destinados a la obsolescencia y no quiere gastar mucho en el negocio por más tiempo.

Netflix ganó 29,5 millones dólares, o 49 centavos por acción, en el trimestre, frente a los 6.200.000 dólares, o 11 centavos por acción, del año anterior




Fuente: thestar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons