viernes, 2 de agosto de 2013

Educación financiera: Estrategias a seguir ante los cambios económicos



Los emprendedores se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los cambios que se presenta en el entorno. Les ofrecemos cuatro estrategias que es conveniente aplicar ante los cambios económicos:
-Conozca su mercado: Hable con sus clientes sobre las necesidades que ellos tienen en este ambiente económico, obtenga información sobre la estabilidad financiera de sus proveedores y hable con las empresas del vecindario sobre el mercado que comparten en estos tiempos difíciles.

-Mantenga un bajo inventario: Mantenga sus suministros e inventario en un nivel bajo para que no se quede con productos que no pueda vender. Intente comprar sólo lo que necesita cuando le sea posible.

-Maximice sus estrategias de marketing: Las promociones especiales son particularmente útiles durante tiempos financieros difíciles, porque ofrecen a los clientes un incentivo para comprar. El conocido “dos por uno” es una manera fácil y de bajo costo para promocionar sus productos y servicios.

-Explore sus alternativas de financiamiento: Muchas entidades bancarias están dispuestas a otorgar créditos y proveerle el capital que necesita para hacer crecer su negocio. Consulte las diferentes opciones que ofrece el mercado y escoja la que más se ajuste a sus necesidades.

Texto extraído del site www.accionusa.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons