jueves, 8 de agosto de 2013

El empresario de moda de 11 años de edad



EEUU. Cuando nos fijamos en la corta pero llena de potencial carrera de Moziah Bridges, uno tiene la impresión de que se trata de un hombre joven en un apuros. Los jóvenes de Memphis, Tennesse están forjando un lugar en el mundo, una corbata de lazo de la moda a la vez.

Joven Maestro Bridges - Mo, para abreviar - ha estado diseñando y cosiendo sus propios vínculos, ya que su abuela le enseñó cuando tenía nueve años de edad. Al igual que todos los innovadores (sí, he dicho "innovadores", vamos a darle a él) sus ideas de productos surgieron de la falta que vio en el mercado

Realmente era un hombre apuesto joven y no pude encontrar ningún otro corbatines que realmente me gusta ", dijo a Fox News. "Así que mi abuela - mi querida abuela - que ha estado cosiendo desde hace más de 80 años, o algo así de loco, así que quise empezar mi propio negocio haciendo corbatines."

"Usted no tiene que esperar hasta que sea mayor", dijo su madre Tramica Morris. "Si tienes un sueño y tienes una pasión, es decir ir a por ello."

Bridges elige las telas para sí mismo a sus creaciones y es muy particular acerca de los estilos. Sus piezas van desde los lunares y las rayas relativamente tradicionales multicolores Paisley y deportes Curiosidades. Se ha ganado más de $ 30.000 hasta la fecha con su negocio unipersonal (un niño), la venta de su propia página de Etsy accesible desde su página web.

Pero Bridges también está atrayendo la atención de las tiendas minoristas. Según su sitio web, sus mercancías están disponibles en las tiendas en Tennessee, Alabama, Texas, Luisiana, Carolina del Sur y Arkansas. Se levantó recientemente una nota de salida de la revista O de Oprah Winfrey

Los Bridges también ha creado un producto que recauda fondos para una organización benéfica. "Hice este corbatín llamado Go Mo! Becas corbatin y el 100 por ciento de los ingresos va a ayudar a los niños para ir al campamento de verano porque siento que es bueno para ayudar a la comunidad y eso es lo que estoy haciendo ".

En cuanto al futuro de Arcos de Mo, Bridges dijo a Forbes que está buscando expandir sus ofertas. "Veo Arcos de Mo añadiendo las corbatas, pañuelos de bolsillo y otros accesorios para los hombres", escribió en un correo electrónico. "Yo también quiero conseguir el dinero suficiente para iniciar una compañía de los niños de la ropa fresca que tiene bonitas chaquetas y pantalones para los niños que les gusta verse bien como yo.

"Ralph Lauren comenzó a vender corbatas de cuando tenía 10 años, así que creo que puedo ser realmente famoso como él, así que voy a mantener mi negocio va todo el camino hasta que sea mayor."

El aumento de las compras en línea y el comercio electrónico ha liberado a varias generaciones de artesanos y empresarios. Ya no se redujo por el costo de pagar por las tiendas de ladrillo y mortero, los diseñadores de productos de accesorios de moda en el software están descubriendo que no sólo pueden crear y dirigir su propio negocio por menos dinero y menos ayuda, también pueden hacer una matando a hacerlo.

La facilidad de la puesta en marcha de una experiencia de compras en línea se ha liberado la generación más joven también y los niños con los padres de apoyo para ofrecer una mano guiadora puede conseguir una ventaja como emprendedores, convirtiendo sus intereses en negocios. Una historia de éxito notable en curso es de 15 años de edad, Madison Robinson, de Galveston, Texas, fundador de Fish Flops. Robinson ha superado los $ 1 millón en ventas y espera expandir su línea de productos, mientras que ofertas de entintado con mega-minorista Macy.

Podra Bridges alcanzar un hito semejante de dinero algún día? Él es, sin duda en el camino correcto

.

Fuente: forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons