domingo, 25 de agosto de 2013

Empresaria limpia con jabón el negocio de los ingredientes



ESCOCIA. Este viernes en las PYME Focus, escuchamos de un empresaria quevolvió un hobby en un negocio y ha experimentado un crecimiento despegar después de un cambio radical de la estrategia

Nombre: Elizabeth Carnahan

Edad: 45

¿Cuál es su negocio se llama?

Gracefruit Ltd

¿Dónde esta?

Longcroft, Falkirk

¿Qué se producen, qué servicios ofrece?

Gracefruit es una empresa familiar, que suministra una amplia gama de materias primas para detergentes y cosméticos.

¿A quién le vende?

Vendemos principalmente jabón a pequeña o independientes empresas de cosméticos en todo el Reino Unido, pero en Europa nos encontramos con una gran cantidad de empresas y tiendas más grandes va a comprar de nosotros.

¿Cuál es su volumen de negocios?

£ 770,000.

¿Cuántos empleados?

15 con sede en Longcroft y 24 distribuidores en toda Europa que trabaja en nuestro nombre.

Cuando se formó?

2005

¿Por qué dar el paso?

Desde que era una niña, siempre he sabido que trabajaria por cuenta propia. No puedo trabajar para nadie más que a mí misma!

¿Qué estabas haciendo antes de tomar el paso?

Yo era un ama de casa cuando yo empecé a hacer jabón. Siempre he estado interesada en los productos de baño y jabones (porque me encanta usarlos) y pensé jabón podría ser una manera para mí para ganar un poco de dinero sin salir de casa y cuidar de dos niños pequeños. Leí un libro de la fabricación de jabón y tenía muchas ganas de probarlo, pero la química de todo esto me asustó un poco. Creo que he estudiado durante casi un año antes de realizar mi primer grupo en 2003. Todo ese estudio debe haber dado sus frutos, porque mi primer lote de jabón era realmente precioso.

Comencé a hacer mis propios productos para usar en casa - sales de baño y jabones, etc, era bastante adictivo, y pronto me encontré con un montón de barras extra de jabón. Decidí que podría ser una buena idea para vender los jabones para financiar mi costumbre la fabricación de jabón. Lo hice sobre todo en las ferias de artesanía y mercados de agricultores, vendiendo jabón llueva o haga sol - pero sobre todo la lluvia. Vendí jabón directamente al consumidor y tenía muchos clientes habituales que venían a visitarme a mercados

OLOR DULCE DE ÉXITO: ​​Elizabeth Carnahan comenzó a vender jabones a los agricultores? Los mercados y se mudaron a venta de ingredientes para cosméticos, tales como aceites de fragancia.

Después de trabajar en las ferias de artesanía y mercados de agricultores durante unos años, me di cuenta de que había más y más puesteros que venden jabón. Con el aumento de la competencia, me vio un hueco en el mercado para el suministro y distribución de los materiales necesarios para hacer jabones perfumados orgánicos, así que decidí que sería mejor para mí para abastecer todas estas de jabón. Esto me llevó a la venta de ingredientes y Gracefruit cosméticos nació - desde mi comedor.

Yo pertenecía a algunos foros de fabricación de jabón en línea y la oportunidad de hablar con otros fabricantes de jabón de toda Europa, y tan pronto como les hice saber que estaba abriendo mi propia tienda, que tenía un pequeño grupo de compra de mí inmediatamente. No pasó mucho tiempo para que yo estuviera vendiendo aceites de la fragancia para jabones.

Dentro de los cuatro meses de su lanzamiento, nos trasladamos a nuestras primeras instalaciones, seguimos cinco meses más tarde, con un movimiento de nuestro primer almacén. He tomado recientemente sobre el espacio de negocios al lado de mi local para ayudar con la distribución.

¿Cómo se eleva la financiación de puesta en marcha?

Me dieron lo que para mí en ese momento, una orden muy grande para el jabón de una empresa, y puse todo lo que hice de este orden, en la puesta en marcha Gracefruit como un negocio de alimentación.

¿Cuál fue su mayor descanso?

La contratación del personal adecuado, sin duda. Si su equipo no comparte su filosofía de negocio su negocio no va a funcionar. Para nosotros, lo más importante es conseguir pedidos a nuestros clientes de forma rápida, eficaz y en qué creemos que es un buen precio.

¿Cuál fue su peor momento?

Hemos distribuidores que trabajan para nosotros en toda Europa. Uno de los primeros fue el distribuidor francés, una señora llamada Laurence. Ella lamentablemente falleció en octubre de 2011, y que fue un gran golpe. La pérdida de una persona tan encantadora que era también un valioso colega fue muy difícil.

¿Qué es lo que más le gusta de funcionamiento de la empresa?

Para mí, es realmente emocionante para la investigación y adquirir nuevos ingredientes y productos que nuestros clientes han solicitado - y hasta dar con cosas que ni siquiera saben que todavía necesitan!

¿Qué le gusta menos?

Contabilidad y administración.

¿Cuáles son sus ambiciones para la empresa?

Me gustaría exportar nuestros productos a nivel mundial. Por el momento, exportamos principalmente a Europa. Conseguir nuestros productos en América del Sur, Oriente Medio y América del Norte es una prioridad definida.

He recibido recientemente una subvención del Consejo de Falkirk Crecimiento y la Unidad de Inversiones para ayudar a financiar un nuevo sistema de telecomunicaciones, y también han sido aceptadas en la Business Gateway Pipeline crecimiento que tiene un gran sistema de apoyo para ayudar con mis planes de crecimiento. Ellos tienen un equipo que puede ayudar con el desarrollo internacional, que será un buen apoyo para continuar la exportación

¿Cuáles son sus prioridades?

Sin ningún orden en particular: el diseño y producción propia, exclusiva gama de envases de cosméticos, la exportación de nuestros productos a nivel mundial;

continuar construyendo la confianza y lealtad del cliente.

¿Qué cosa podría ser de más ayuda para su negocio?

¡Capital! Siempre más capital.

¿Qué puede el Westminster y / o gobiernos escoceses para ayudar?

Reducir la carga administrativa de las pequeñas empresas. Pasamos una gran cantidad de la presentación de informes de tiempo que no nos ayudan en modo alguno. Cualquier administración impuesta por el Gobierno parece una pérdida de tiempo que de otra manera podría ser puesto en impulsar el negocio.

¿Cuál fue la lección más valiosa que has aprendido?

Crecer a su propio ritmo. No dejes que nadie te presione para hacer demasiado, demasiado pronto. Si usted tiene una idea de su propio negocio, usted sabrá cuándo es el momento adecuado para tomar un riesgo - Nunca se sienta presionado a tomar decisiones que no se sienten bien. Casi siempre he ido con mi instinto - y rara vez me decepciona.

¿Cómo te relajas?

Hornear pan. Me parece que todo el proceso de amasar la masa y preparar el pan muy relajante




Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons