miércoles, 28 de agosto de 2013

Invasión de Starbucks en los Supermercados, ahora con jugo



EEUU. Starbucks (SBUX) no esta contenta asumir sólo su coffee break, su despensa de la cocina está al lado.

Como parte de un esfuerzo de expansión envasado de alimentos que se extiende mucho más allá del café sin receta, Whole Foods (WFM) llega a los mercados de todo el país están ahora ofreciendo la evolución en jugos frescos de Starbucks y su nueva línea de evolución. Los jugos, hasta ahora se venden principalmente a los locales de Starbucks, estarán disponibles en unas 8.000 cafeterías y supermercados de fin de año.

El conseguirlos en los supermercados es parte de una estrategia de Starbucks para combinar "una presencia comercial global con una importante parte del negocio de productos de consumo", dice la portavoz de Sanja Gould. La cadena ya ofrece bebidas embotelladas de café y bebidas de té Tazo en puntos de venta no Starbucks, así como granos de café y tés envasados​​. La línea de evolución con el tiempo se mueve más allá de jugos y snacks para incluir yogures griegos elaborados por Danone (BN: FP), que aparecen por primera vez en los cafés Starbucks próximo año y después haga clic en los supermercados en 2015.

Whole Foods ha llevado a la evolución jugos frescos en el pasado, pero sólo en la costa oeste. Ahora las tiendas de todo los EE.UU. van a vender las bebidas, las cuales tienen nombres que suenan saludables como Super vegetal verde y esencial. "Fresco-presionado, el jugo se ha disparado en los últimos meses en Whole Foods", dice Liz Burkhart, portavoz de la tienda de comestibles, que también lleva Naked Juice (PEP), Suja y jugos Blueprint. "Los compradores están pidiendo más opciones." Evolution Fresh tiene un costo de $ 4 a $ 6, por lo que es "más accesible" que algunas de las otras marcas, añade.

Starbucks, que utiliza para llevar a Naked Juice en sus puntos de venta de café, compró Evolution Fresh en 2011 por $ 30 millones. El Investigador Euromonitor Internacional estima que las ventas minoristas en Estados Unidos de jugo premium crecieron un 4,7 por ciento el año pasado. Las ventas de Naked aumentaron un 18 por ciento, a $ 497 millones, en 2012, por lo que parece los consumidores tienen sed, incluso para los zumos de alta gama y batidos



Fuente: businessweek.com

1 comentarios:

Préstamos personales - República Dominicana dijo...

Mmmm, el café de Starbucks, ahora jugos, que viene despues? Starcola :D

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons