lunes, 7 de octubre de 2013

Los cheques de pago tienden a caer



SUIZA. Un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers ( PwC) confirmaron que los salarios de los ejecutivos de las veinte mayores empresas que cotizan en suiza se han reducido .

La tendencia a la baja en los salarios de los líderes de las 20 mayores empresas cotizadas de Suiza se confirma , dijo PricewaterhouseCoopers ( PwC) . La medida refleja el aumento de la transparencia sino también la presión de la opinión pública.

En cinco años, los patrones salario medio de las 20 mayores empresas de capitalización de la Bolsa de Valores de Suiza 8,1 a 6,7 ​​millones de francos , dice la firma de auditoría y asesoramiento en su estudio " Compensación Ejecutiva y de Gobierno Corporativo 2013 ", presentado este jueves en Zurich. También una cantidad media en decadencia, PwC observó también una disminución en el exceso de los salarios.

Mientras que en 2007 la remuneración de los directores generales en el índice del mercado integrado de chips suizo ( SMI) entre las empresas eran un poco menos de 2 y 22 millones de francos , la brecha se ha reducido en el último año cantidades simplemente ubicados entre 2 millones y 13 millones de dólares. Durante este período , sobre todo marcada por fases de las crisis económicas , la publicación de las remuneraciones de los directivos también se hizo más detallada , lo que facilita las comparaciones.

Un elemento que probablemente no ha estado libre de los efectos sobre los salarios , incluso dentro de estas empresas , especialmente la presión de la opinión pública se ha incrementado. Y la publicidad negativa de unos salarios muy altos también desempeñó un papel moderador en la materia, dijo Robert Kuipers , socio de PwC .

Presupuesto Salario

Después de la aceptación por el pueblo de iniciativa Minder contra las tasas abusivas , lo que da más poder en la materia a los accionistas , que la práctica de asignación más difícil. Según el experto de PwC Remo Schmid , las empresas deben garantizar en el futuro sus dueños deciden en un presupuesto salarial.

Como tal , PwC ve algunas dificultades para la asignación de la parte variable de la remuneración , que consiste en parte en acciones restringidas durante un determinado período. A medida que el valor de estos títulos va a cambiar con el tiempo , los accionistas no pueden decidir sobre una cantidad de lo dispuesto en el texto de la iniciativa.

Esto hace que la aplicación del texto del Sr. Minder muy complicado . El orden final del Parlamento está prevista para noviembre o diciembre, según PwC . En la actualidad, no queda claro si la aplicación de la iniciativa tendrá un efecto moderador sobre los salarios de los directivos.

Para la séptima edición del estudio " Compensación Ejecutiva y Gobierno Corporativo ", PwC se centró en los informes de gestión de las 100 más grandes empresas suizas que cotizan en bolsa . Los requisitos de transparencia en vigor desde 2007 permiten una comparación directa de los sistemas de compensación 2007-2012




Fuente: lenouvelliste.ch

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons