martes, 29 de octubre de 2013

Taiwán mantiene la clasificación del Banco Mundial



Taiwan ocupó el 16 º en el mundo en la facilidad regulatoria general para hacer negocios este año , sin cambios respecto al año anterior , un informe publicado por el Banco Mundial mostró el lunes .
Los funcionarios del Consejo para la Planificación y el Desarrollo Económicos ( CEPD ) dijeron que el último informe mostró que el país no ha logrado un progreso significativo en la reforma del entorno empresarial.

Los funcionarios del CEPD dijo que en base a la última clasificación , todavía hay espacio para Taiwán para mejorar su clima regulatorio y hacerlo más atractivo para el sector privado.

El año pasado, Taiwán hizo un gran salto en el ranking del Banco Mundial , grietas top 20 del mundo por primera vez para clasificar 16 º, a partir del 25 en 2011.

Ahora en su 11 º año , el informe Doing Business del Banco Mundial cubre regulaciones en 11 áreas que afectan a las empresas , tales como " comercio transfronterizo ", " cumplimiento de contratos ", " Registro de la Propiedad " y " conseguir la electricidad ", para evaluar los negocios de los países ambientes .

El último informe , que no incluyó la categoría de " contratación de trabajadores " en sus rankings, cubrió 189 economías.

Según el Banco Mundial, mientras que Taiwan no pudo subir en el Ranking de negocios en general , el país subió en el " comercio transfronterizo " indicador al 18 , del 23 del año pasado y 27 en 2011.

Taiwán también ha avanzado en el cumplimiento de contratos " , " subir a 84 º este año del 90o año pasado, y avanzó un puesto en la categoría "Registro de propiedad" a 31 , según el informe .

Sin embargo , el país perdió terreno en otras categorías , la caída de un escalón a 17 º en la categoría de " iniciar un negocio " y el séptimo desde el sexto lugar en " obtención de electricidad

Fuente: taipeitimes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons