lunes, 16 de diciembre de 2013

Cómo iniciar su negocio sin un préstamo



Estas interesado en comenzar su propio negocio, pero dudan en tomar un préstamo enorme para negocio ? Si bien puede ser difícil iniciar una empresa con poco capital , es absolutamente posible. En cierto modo , incluso puede ser menos riesgoso y menos complicado .

He aquí algunas maneras de construir su empresa desde cero :

1 . Sigue trabajando , ten otro trabajo - Si usted no está recibiendo dinero al instante mediante la suscripción de un préstamo de negocios , tu capital inicial tendrá que provenir de sus ahorros. Establezca el dinero a un lado, por separado respecto de otras economías , en cantidades que no te puedes perder en una base diaria . Sus ahorros sólo crecerán si no dibuja en él para gastos de manutención y otras necesidades.

Cuando estés listo para comenzar su negocio , podría beneficiar a mantener su trabajo desde el principio , como el mantenimiento de su salario , mientras que usted está comenzando a puede tomar un montón de la presión de sus primeros meses, o años , en negocio . Y los beneficios no terminan en su salario - sus días de seguro de salud , planes de jubilación , las enfermedades y vacaciones son todas las cosas que usted tendrá que pagar por su cuenta cuando usted trabaja por cuenta propia .

2 . Reinvertir sus ganancias en su negocio - Utilizar sus ganancias para pagar los gastos de subsistencia o para pagar otras deudas que limitará la velocidad de su empresa puede crecer . Usted va a mantener el mayor nivel de capital de trabajo si reinvertir sus ganancias en su negocio. Si usted invierte en nuevos productos , tecnología o empleados , su objetivo es hacer crecer su negocio mediante la atracción de nuevos y más clientes. También puede optar por invertir en marketing o publicidad para hacer crecer su base de clientes

3 . Mantenga bajos sus gastos - Usted no necesita un préstamo de negocios enorme si mantienes las cosas pequeñas en la salidas, y crecer orgánicamente . Si usted puede conseguir lejos con el trabajo en casa , o no tener que alquilar un espacio o invertir desde el principio en la nueva tecnología, usted puede mantener su cabeza baja , por lo tanto no tener que cubrir enormes facturas desde el principio cuando se podría invertir sus ganancias en su negocio en lugar . Si usted puede mantener sus gastos generales de funcionamiento en el extremo inferior , esto le ayudará a ser más capaces de reinvertir sus beneficios en su empresa. Una vez que su empresa empieza a crecer y su ingreso se hace más fiable , se puede empezar a asumir mayores gastos generales y sin que la desaceleración de su ritmo de crecimiento.

Empecé mi empresa de libros raros con un libro y menos de $ 100. Al reinvertir las ganancias de las primeras ventas en más inventario , aprendí rápidamente que creciendo lentamente pero constantemente me permitiría permanecer en el negocio sin tener que sacar un préstamo . Trabajar desde casa guardado mi bajo costo operativo , ya que no tenía que pagar por la renta o utilidades adicionales. Para mis primeros cinco años en el negocio , yo seguí trabajando mi trabajo diario , que cubrió fácilmente mis gastos de vida , por lo que el negocio podría crecer de forma orgánica a partir de sus propios beneficios.

Al principio , era también psicológicamente liberador no tener que preocuparse por el dinero que le debía , lo que me hizo sentir correr riesgos más seguras. En el momento en que dejé mi trabajo día y me fui a tiempo completo con mi negocio , que estaba manteniendo a sí mismo al tiempo que proporciona para mis gastos de vida , y estaba en un lugar donde podría crecer más grande y más fuerte con el más tiempo que he puesto en él.

Iniciar un negocio sin un préstamo tiene sus limitaciones , pero también puede disminuir el riesgo que implica. Puede ser una buena manera de probar el mundo del espíritu empresarial , de probar sus ideas y probar nuevos mercados. También puede sentir más confianza aprender de sus errores , sabiendo que tiene una red de seguridad debajo de usted

Fuente: Forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons