lunes, 23 de diciembre de 2013

El aumento de la deuda significa canadienses no están alcanzando las metas financieras



Deuda de vehiculo: Si realmente quiere reducir lo que debe, tome una mirada dura en sus gastos de automóvil. Pueden estar matando su presupuesto

CANADA. Una resolución común cada año nuevo es conseguir que nuestros asuntos financieros estén en orden. Pago de la deuda y el aumento de nuestras tasas de ahorro a menudo encabezan la lista de objetivos. Sin embargo, más canadienses sentían que no hicieron lo suficiente para salir adelante este año. De acuerdo con una encuesta publicada por el Sun Life , el 57 por ciento de los canadienses sienten que no están en mejor situación económica de lo que eran hace un año.

La encuesta anual de los canadienses preguntó acerca de sus finanzas personales , planes de jubilación y la economía en el año llega a su fin . El 38 por ciento de los encuestados que dijeron que estaban en mejor situación económica así lo hizo mediante el pago de la deuda de los hogares y por lo tanto alzado o contribuciones mensuales regulares a su RRSP .

Pero menos de la mitad de los canadienses ( 48 por ciento) pagó la deuda en 2013. Aún más preocupante es que los hogares siguen acumulando la deuda en cifras récord . A pesar de numerosas advertencias de los economistas y el Banco de Canadá de que las familias necesitan para reinar en su consumo de la deuda antes de las tasas de interés suben, el último informe de TransUnion reveló que los niveles de deuda de los consumidores en Canadá llegarán a 27,743 dólares en el cuarto trimestre de este año , un incremento de 0.9 por ciento respecto al año anterior .

TransUnion espera que la tendencia se mantenga , e incluso empeorar el próximo año. Según el informe , se espera que la deuda total del consumidor canadiense promedio aumentará en cuatro por ciento a un máximo histórico de 28,853 dólares al final de 2014 .

Una de las razones para el aumento de la carga de la deuda es que más canadienses están pidiendo prestado para comprar sus vehículos. La deuda total de préstamos de automóviles ha crecido un 9 por ciento desde principios de 2012 . Thomas Higgins, vicepresidente de TransUnion , no espera que esta tendencia se desacelere el próximo año.

"El aumento en las ventas de automóviles ha ayudado a impulsar el número total de la deuda y creemos que los préstamos para automóviles en cautiverio , una vez más ser un motor de este aumento en el 2014 ", dijo .

El repunte de la deuda relacionada con coche - puede contribuir al sentimiento general de que los canadienses no están consiguiendo adelantar económicamente . Los pagos de vehículos son una forma de vida para muchos canadienses , agregando un gasto constante de varios cientos de dólares por mes para nuestros presupuestos. Bajas tasas de interés y pagos de préstamos extendidos , siempre y cuando 84 meses han tentado a muchos consumidores a comprar nuevos vehículos .

Sin embargo, un coche es un activo que se deprecia que , si tenemos en cuenta que su pago mensual , el costo de combustible, pagos de seguros , y el mantenimiento , se puede poner una enorme presión sobre el flujo de caja . Más dinero que va hacia su vehículo y los gastos relacionados significa menos dinero se dirige hacia el ahorro y pago de la deuda .
Mientras se prepara tus resoluciones para el próximo año , considerar formas de reducir sus gastos relacionados con el automóvil . Comprarlo usado , reducir el tamaño de los dos coches en uno, o deshacerse del coche por completo a favor del transporte público o de un servicio para compartir coche. El dinero ahorrado se puede poner a un mejor uso y contribuir a una perspectiva financiera más saludable el próximo año

Fuente: thestar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons