lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Por qué 4g cambiará la forma de hacer negocios para siempre?



ESCOCIA. Jason Yeomans, director general de PMGC Technology Group, explica los beneficios de 4g y verdadera conectividad de alta velocidad.

Más rápido, más fuerte, mejor - tres palabras que casi siempre están asociados con la conectividad , ya sea de nuestra red de transporte muy criticado , o la forma en que accedemos a la TV , la radio y, por supuesto , del modo de acceso de nuestro PC y los móviles de los últimos marcadores de fútbol, ​​el social favorita aplicación de medios, o , horror shock, su correo electrónico del trabajo o de las aplicaciones de negocio .

No hay duda de que al utilizar una PC, laptop o móvil, es necesario estar conectado a una fuente fija o se arriesga a desperdiciar horas viendo ese temporizador poca arena espín en el olvido. Hasta ahora eso es ...

Evolución a Largo Plazo (LTE ) o 4G como se le conoce más comúnmente, ha llegado. Todos hemos visto a Kevin Bacon bonito sobre él en nuestras pantallas de televisión, pero que la publicidad se ha dirigido principalmente a un público consumidor. El 4G para los negocios es donde se pone realmente interesante - es para lo que el 4G fue construido, y estoy encantado de decir que va a transformar la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes , se integran con nuestros colegas y , te lo prometo esto, con el tiempo se transformar la manera en que hacemos negocios . Para siempre.

Imagina un mundo donde ya no estás atado a su escritorio , ya sea en su oficina o en casa. Claro que escucho llorar " Blackberry hizo eso hace mucho tiempo ", pero el mundo ha cambiado , nosotros como individuos hemos avanzado y hemos exigir más a nuestra PC, ordenadores portátiles y tabletas (del tipo smartphone) .

4G ofrece el tipo de conectividad excepcional a nuestros dispositivos móviles que sólo una vez soñado alguna vez en nuestras oficinas. Sí , como Kevin Bacon le dirá, usted puede estar en Transmisión en vivo de sus eventos deportivos favoritos y escuchar canciones en calidad nunca antes escuchado, pero donde realmente cambia nuestra vida está en la forma en que nos permite acceder a los datos ... Me explico:

Hace cinco años , tuve una PC en mi oficina central , donde pasé gran parte de mi tiempo - aunque parezca mentira, porque mi PC estaba allí. Un año más tarde, tuve una versión actualizada de ese PC, una Blackberry y un portátil que me llevó a mis otras oficinas que tiene acceso a mis archivos desde cualquier lugar tuve la conectividad - que consistía en cualquiera A. otro de mis oficinas , B. mi casa o C. un hotel con una red WiFi muy rápido. La movilidad en un sentido sí, porque ya no estaba atado a un solo lugar , podía responder a correos electrónicos sobre la marcha ( pero no pude abrir o editar los archivos adjuntos porque mi Blackberry no los admite ) .

Hasta hace aproximadamente una semana he tenido dos de PC, en diferentes oficinas , un ordenador portátil en mi oficina en casa , un smartphone, un Blackberry y tabletas - Me había convertido en bastante grandes en la multitarea y la gestión de múltiples dispositivos - que mi departamento de TI hizo seguro eran seguro , por si acaso uno no escaparon debido a mi falta de hacer malabares con éxito - pero tuve que cambiar constantemente entre los dispositivos en función de mi obligación ser " texto sin formato " o "muy detallado"

Haga una pausa de respiración ...

Hoy, tengo un smartphone y sólo una tableta.

Puedo acceder a mi escritorio virtualizado y acceder a mis mensajes de correo electrónico , aplicaciones , archivos , sitios web , redes sociales salvado ... En realidad , todo lo que siempre necesita , en cualquiera de mis dispositivos . Puedo presentar a una audiencia de una o miles de mi tableta, desde el otro lado del mundo y puedo tomar una llamada en mi teléfono inteligente que se ha puesto a través de mí por mi PA sin problemas porque mi móvil es parte de mi oficina unificada sistema . Todo lo que tengo es con seguridad una copia de seguridad de mis compañías nuble medio ambiente y cada uno de mis dispositivos se puede acceder de forma remota, bloqueado, borrado y reconfigurado si alguna vez caigo cuando mis largos habilidades malabares olvidados están llamados de nuevo, y fracaso .

No importa si se me senté en una de mis oficinas , mi casa, conectado a una red WiFi cafés líder o sentado en mi coche, en un aeropuerto, en un tren, o simplemente en un parque tratando de ver el mundo pasar.

El 4G hizo eso por mí. Y la parte más emocionante es sólo acaba de empezar - ¿qué puedo ahora hacer en mi negocio que yo no podía hacer antes? ¿Cómo podemos aumentar el crecimiento, reducir costos y ser un mejor negocio ? ¿Cómo puedo responder a las necesidades de mis clientes de manera más efectiva ? ¿Cómo puedo cambiar el entorno de trabajo para liberar mis empleados tiempos para que puedan obtener aún más hace todos los días? Y ahora que tengo más tiempo y mis empleados tienen más tiempo , podemos visitar más clientes y pasar tiempo con la gente que importa para nuestro negocio. Puedo redistribuir los gastos generales fijos de las oficinas de empleo de más personas que son verdaderamente móvil . Yo puedo hacer crecer mi negocio .

¿Quién necesita un tren de alta velocidad ... ? Tengo todo el tiempo del mundo

Fuente: heraldscotland.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons