martes, 31 de diciembre de 2013

¿Por qué la gente exitosa nunca lleva sus Smartphones a las reuniones?



¿Revisa su teléfono para mensajes de texto o correos electrónicos durante reuniones de negocios?

Según una nueva investigación de la Universidad de la Escuela de negocios de Marshall de California del Sur , usted probablemente molesta a su jefe y colegas. Además, la investigación indica que los profesionales de más edad y aquellos con mayores ingresos son mucho más propensos a pensar que es inapropiado revisar los mensajes de texto o correos electrónicos durante las reuniones de cualquier tipo

Los investigadores encuestaron a 554 profesionales que trabajan a tiempo completo que ganaron más de $ 30K de ingreso y fueron empleados por las empresas con al menos 50 empleados. Se pidió a los participantes de la encuesta sobre el uso de smartphones en las reuniones formales e informales para descubrir las actitudes acerca de contestar las llamadas y escribir o leer mensajes de correo electrónico o mensajes de texto, navegar por Internet, y otros comportamientos relacionados con la telefonía móvil. Las principales conclusiones son:

• El 86% cree que es inapropiado para contestar las llamadas telefónicas durante las reuniones formales

• El 84% cree que es inapropiado para escribir textos o correos electrónicos durante las reuniones formales

• El 75% cree que es inapropiado para leer textos o correos electrónicos durante las reuniones formales

• El 66% cree que es inapropiado para escribir textos o correos electrónicos durante las reuniones

• Al menos el 22% cree que es inapropiado utilizar teléfonos durante las reuniones

Estos hallazgos no sorprenden a Roger Lipson, coach ejecutivo y fundador del Grupo Lipson, quien dijo: "En mi trabajo de 360 ​​encuestas con los ejecutivos,"el uso del smartphone / tablet en reuniones 'es uno de los comentarios más frecuentes de la categoría de "comportamientos que se deben de dejar de hacer .

¿Por qué tanta gente, especialmente la gente de mayor éxito-tienen cree que el uso de teléfonos inteligentes en reuniones inapropiado? Es porque cuando acceda a su teléfono muestra:

• La falta de respeto. Se tiene en cuenta la información en su teléfono sea más importante que la conversación en la reunión; ve la gente fuera de la reunión a ser más importantes que los que están sentados justo en frente de usted.

• La falta de atención. Usted es incapaz de mantener la concentración en una sola cosa a la vez, la capacidad de multitarea es un mito

• La falta de escucha. Usted no está demostrando la atención y el pensamiento lo que se requiere de la escucha realmente activa .

• Falta de energía. Eres como un perro de Pavlov moderno que responde a la entera disposición de otros a través de los rumores de su teléfono.

Como era de esperar , las opiniones sobre el uso del teléfono celular varían mucho según la edad. Eran tres veces más propensos que los mayores de 40 años de edad pensaran que el control de los mensajes de texto y correos electrónicos durante las reuniones informales estaba bien. Sin embargo , a diferencia de otros rasgos del Milenio , esta diferencia es la que podría influir en la carrera para jóvenes profesionales , ya que normalmente dependen de los que son más altos , y más, para la promoción profesional .

Al igual que con cualquier comunicación , es importante estar abierto y transparente con lo que se espera en el lugar de trabajo. Lipson observó una idea novedosa para asegurarse de que todo el mundo sabía lo que se esperaba , " Uno de mis clientes tuvo un capítulo de salones en el viejo oeste. Puso una cesta de mimbre en la entrada de su sala principal de conferencias , junto con una señal. El signo tenía una imagen de un teléfono inteligente con el mensaje : " Deja tus armas en la puerta ."

Fuente: Forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons