lunes, 27 de enero de 2014

5 maneras de reducir su factura de teléfono móvil



CANADA. Los teléfonos móviles son una conveniencia, la mayoría de nosotros no puede vivir sin él. Aquí están algunas sugerencias para evitar el impacto del precio mensual de la factura

Los teléfonos móviles han evolucionado hasta convertirse en un ordenador de bolsillo, capaz de tener correo electrónico, navegación web, llamadas de video , juegos , fotografía , GPS , redes sociales y manejo de documentos de trabajo , también.

Aquí hay un puñado de consejos para ayudar a mantener su cuenta.

Entender que queremos recorrer con nuestros teléfonos en otros países - sin venir a casa para una sorpresa en la factura. Antes de irse, ponerse en contacto con su proveedor para inscribirse en un paquete de itinerancia, usted puede ahorrar como tesis de una gran cantidad de dinero y molestias. Usted utiliza conexión Wi -Fi a diferencia de la conectividad celular, siempre que sea posible . Algunos canadienses comprar una tarjeta SIM o de la tarjeta telefónica prepago en el país que están visitando ( o en línea antes de tiempo ) o alquilar un teléfono de prepago en el aterrizaje en la nueva ciudad . Prefiero mantener mi smartphone existente y simplemente mantener una estrecha vigilancia.

Seguimiento del uso que cae en el mes

Todos los principales proveedores de telefonía móvil le permiten ver la cantidad de datos que está utilizando en cualquier momento durante el mes , por lo general a través de un sitio web protegido por contraseña o por teléfono en sí ( el iPhone , por ejemplo, ofrece esta información en Ajustes> General > Uso > Uso de celular ) . De esta manera , si usted ve que ya está en, por ejemplo , 400 MB 500 MB a su límite mensual de datos - y es sólo el día 15 del mes - es posible que necesite un plan de dato más grandes. También puede obtener mensajes de texto gratis cuando usted está consiguiendo cerca de ir sobre el uso de datos mensual. Hay algunas aplicaciones pueden ayudarle a administrar su uso de datos.

Llame y pregunte por un mejor contrato

Si usted piensa que usted está pagando demasiado por su plan de voz o de datos mensual llame a su compañía y pedir ellos para reducir su factura . Representantes de servicio al cliente saben lo que pueden hacer para ajustar : como aplicación de un nuevo código de descuento para ahorrar dinero. Algunas para añadir. Quizás más minutos o datos al plan existente . Pero Ellos pueden sugerir para ascender a un mejor plan que se adapte a sus patrones de uso. Su compañía telefónica no quiere perderlo a un proveedor rival, por lo que sólo podría ser sorprendido por lo que van a hacer para mantenerlo .

Otro es, Intente un plan compartido.

Fuente: thestar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons