viernes, 3 de enero de 2014

6 Fundamentos que te puede hacer un mejor gerente en el 2014



Cuando se trata de gestión, siempre he sido un gran creyente en los fundamentos de fantasía. Claro, no hay nada malo con, por ejemplo, las técnicas de presentación que encandilan a una audiencia de miles de personas, pero cuando se trata de la eficacia operativa, más probable es que será determinado por lo bien que se ejecuta los fundamentos dia tras día. En ese espíritu, he aquí 6 fundamentos que pueden hacer un mejor gerente en 2014.

1. Sé abierto a nuevas formas de ver las cosas - Los mejores gerentes son flexibles, adaptables y armónicos con su entorno. Siempre están en busca de oportunidades. Sea un buen oyente. Muchas de las mejores ideas de mejora de procesos vienen rutinariamente de los empleados en las trincheras, ya que son los más cercanos a la obra real. La rigidez es el enemigo del progreso. No tengas miedo de cambiar el paradigma y alejarse de, "Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho aquí.

2 . Espere excelencia - Establecer estándares altos pero no inalcanzables y esperan que sus empleados cumplan con ellos. Los mejores gerentes son en última instancia, no los que están " más dura " o " mejor ", pero los que consigan los mejores resultados de las personas a su cargo. Una vez que los empleados reconocen que tiene indefectiblemente alto nivel , eso es los datos clave que no olvidarán . Si sus empleados sepan que usted exige la excelencia de uno mismo , es más probable encontrarlo en sí mismos.

3 . Asegúrese de que sus empleados sepan - claramente - en los que deben centrarse - Acerca de los altos estándares que acabamos de mencionar en el punto número 2 ... asegúrese objetivos de trabajo de sus empleados a reflexionar con claridad. Bien concebidos , objetivos mensurables de los empleados son el mejor amigo de un encargado. Se mueven el desempeño laboral del ámbito de lo subjetivo en - ninguna sorpresa - el objetivo . Si se diseñan con esmero en el comienzo del año , los objetivos serán una guía valiosa para el empleado y el gerente como el año se desarrolla.

4 . Proteja su tiempo como si fuera oro (o quizás Bitcoins ? ) - El tiempo es un activo de gestión subestimado pero crucial , esencial para la toma de decisiones reflexiva . Los gerentes se tiran rutinariamente en demasiadas direcciones . Sé que fui , lo que dio lugar a menudo en conseguir justo la materia hecha ... apresurado trabajo en lugar de trabajo optimizado . Los ejecutivos más eficaces que conocía protegidos sus horarios vigilante . Ellos hicieron lo que tenían que hacer , por supuesto, pero se dio prioridad también, delegados eficazmente , y ellos mismos fueron con el tiempo suficiente para pensar cuidadosamente a través de lo que más necesitaban

5 . Comunicar regularmente al proporcionar retroalimentación significativa en tiempo real - Claro , la comunicación efectiva puede sonar un poco trillado, pero eso es porque es tan fundamental para una gestión adecuada . Los gerentes fuertes siempre son excelentes comunicadores . Proporcionar una amplia retroalimentación - tanto positivas como negativas - es una habilidad básica . Hazte fácilmente disponible para aquellos a administrar . Estar allí , estar presente , ser accesible . Incluso si usted va a administrar de forma remota , sigues siendo fácilmente accesible por teléfono, correo electrónico , texto, etc Es mejor ser físicamente a distancia y es fácil comunicarse con ... que estar físicamente cerca, pero un comunicador distante.

6 . No haga conflicto, pero tratar con él directament - Como cualquier gerente sabe , el ambiente de trabajo es un caldo de cultivo para el conflicto. Cuestiones interpersonales , compensación , reconocimiento, reducción de costos , los despidos , las relaciones de dirección-empleados ... nunca hay una escasez de temas de emoción, que pueden conducir a conflictos. Por mucho que a menudo es tentador mirar hacia otro lado , los mejores gerentes no son " evasores de conflicto" - que abordan los problemas de manera rápida y justa. Los empleados son atentos observadores , sino que tenga en cuenta que se toma la acción cuando sea necesario y que no lo hace. Respetan los gerentes que enfrentan situaciones difíciles , así como ellos perderán el respeto a los que crónicamente evitarlos.

La gestión es una tarea compleja que requiere un conjunto de habilidades diversas.

El dominio de los fundamentos proporciona una base sólida sobre la que construir las operaciones diarias.

Son seis los puntos básicos , de ninguna manera es una lista exhaustiva , pero seis más viejos fiables para ayudar a conseguir un nuevo año a un comienzo fuerte

Fuente: Forbes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons