miércoles, 9 de julio de 2014

INAUGURARAN TERMINAL DE CRUCEROS DE MAIMÓN EN MARZO DEL 2015



PUERTO PLATA.-El director de la junta distrital de Maimón, Ramón Saldaña, informó que la empresa Codelpa iniciará el próximo día 14 todas las obras que se levantarán en tierra de la terminal de cruceros que construye Carnival en la bahía de Maimón.

Saldaña dijo que en la parte marítima de la obra nunca se ha dejado de laborar y por eso los trabajos están más adelantados que en lo relativo a la construcción de los almacenes, villas, restaurantes y las demás instalaciones que hay que hacer en tierra.

"Este miércoles llegarán todos los ingenieros de Codelpa, los cuales serán recibidos por Jeffrey Rannik y otros funcionarios de Carnival y de Báez y Rannik", reveló el principal ejecutivo de la junta distrital de Maimón.

Informó que ya están pidiendo curriculum a la gente de Maimón, los cuales están siendo recibidos por el ingeniero Julio Bonnelly y el abogado Rafael Mejía Lluberes, que han informado que van a reclutar unas 200 personas para trabajar en la obra.

Ramón Saldaña declaró que los ejecutivos de Carnival están interesados en que la terminal y todas las demás obras de tierra deben estar terminadas en cinco meses, para luego tomar tres meses para dar los toques finales al proyecto que será inaugurado a finales del mes de marzo

Fuente: puertoplatahabla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons